1. Don't play with magic.

    9 de Enero, 2014

    El consejo mágico determinó que las consecuencias venideras con el uso del aparato de Doom serían catastróficas; la solución pasaba por detenerlo antes de que fuese demasiado tarde. Los intentos por los usuarios mágicos para penetrar Latveria fueron inútiles y muchos terminaron severamente castigados. Pronto la rebelión de los héroes no se hizo esperar y en respuesta de ello el Dr. Doom envió un ejército de Doombots mejorados jamás vistos. Su primer golpe fue destruir las sedes de los héroes icónicos: El Instituto Xavier, El Salón de la Justicia, La Torre Stark y La Torre de los Titanes. Los Doombots probaron ser invulnerables a la magia, siendo capaces de absorber la energía de sus adversarios y usarla para atacar a los demás héroes que pronto fueron cayendo uno tras otro.

  2. In the eye of hurricane.

    14 de Junio, 2014

    Anomalías mágicas de origen conocido empiezan a surgir; los más destacados hechiceros del planeta buscan resolver el problema formando un consejo para hacerle frente a la situación llevando sus caminos a Latveria. Años atrás, Victor von Doom estudió todo tipo de magia, viajando a otras dimensiones con el propósito de enriquecer su conocimiento y engrandecer sus poderes para convertir en planeta en un mundo perfecto. Conociendo que no podía hacerlo solo empezó a formar un grupo selecto de seres considerados superiores, prometiéndoles gobernar partes de su nuevo mundo, a cambio de alianzas para para la conquista. A través de los meses, encerrado en su castillo el Dr. Doom logró crear un aparato para afectar a toda fuente de magia existente dentro del planeta, provocando una inestabilidad peligrosa.

  3. Still fighting for freedom.

    3 de Agosto, 2014

    Dr. Doom terminó con un golpe final activando su máquina, provocando un cataclismo mágico en la Tierra, y llevando a la extinción a todo tipo de criaturas dependientes de la misma y efectos no deseados en los intentos de usarla; cada usuario mágico se ve afectado al usar sus poderes e incluso pueden volverse en su contra, las conexiones entre dimensiones y planos fueron rotas como el Bifrost de Asgard, los viajes interdimensionales tienen efectos nulos. Las intensas luchas continuaron pero todo era inevitable. Doom y sus compañeros se alzaron apoderándose de cada territorio existente en la tierra excepto Norteamérica, la cual más tarde fue reducida a escombros por su rebelión. Dónde había guerra, nace paz. Dónde había caos, empieza el orden; un solo orden, creado por un solo hombre: Victor von Doom. Muchos héroes y villanos han perdido las fuerzas, las esperanzas de seguir luchando y terminan por unirse a Doomworld. ¿Pero a qué precio? Hay un grupo que no está dispuesto a sacrificar algo: Su libertad.

  4. Welcome to Doomworld.

    3 de Febrero, 2019

    Aquí Lois Lane, para Daily Planet Live! Tras la victoria de Doom hace 4 años, sólo podemos preguntarnos qué ha sido de nuestro mundo, tal y cómo lo conocíamos. Con Norteamérica bajo un asedio continúo, negándonos a entregarnos a él, nos encontramos rodeados por un mundo repartido, como si de una tarta se tratase, cada territorio para un apoderado de Doom. Mientras unos viven en una utopía bajo su puño de hierro, otros luchan por lo que fuimos. Y por extraño que parezca, por primera vez, héroes y villanos defensores de los antiguos valores se sitúan en el mismo espectro, bajo un mismo pabellón: el de la libertad.

  5. Don't chase them, recuit them.

    12 de Marzo, 2019

    Lois Lane, para Daily Planet Live! Informes recientes de los Renegades indican un aumento de la actividad superhumana en todo el globo, rumores apuntan a la máquina que Doctor Doom usó hace años para hacerse con el orden global. Operativos de S.T.R.I.K.E. capturan a todo ser que muestre poderes emergentes, llevándolos a una ubicación desconocida. El núcleo de los Renegades baraja la posibilidad de que sean los nuevos sustitutos para los Doombots.

  6. All is hell that ends well.

    30 de Abril, 2019

    No Man's Land, territorio protegido por los héroes que permanecen fieles al ideal de un mundo libre, se convierte en el mayor problema para Victor von Doom; los Renegades siguen creciendo y con ello también su poder. Es momento de tomar medidas, reunido con Maria Hill, Doom idea un plan para acabar con la resistencia, rumores de la aparición de el Helicarrier es las costas de Florida suponen una gran oportunidad para atacar. Emboscando el Helicarrier los Renegades terminan enfretándose a un grupo diversos de Agentes de Hill y Acolytes de los diferentes territorios. La batalla termina con la ventaja hacia los Renegades que por ahora se liberan del Helicarrier dejándolo en mal estado no sólo al mismo, también a sus agentes.

  7. Dancing through the fire.

    20 de Mayo, 2019

    No Man's Land, concretamente U.S.A., ha quedado liberado y ya no se considera zona de conflicto: se empiezan a reconstruir ciudades, y los agentes de S.T.R.I.K.E. son minoría puesto que han tenido que replegarse a un reducto en la costa este, dónde también está el Helicarrier. La victoria trae importantes consecuencias para los grupos de resistencia anti-Doom, ahora todos unidos como Insurgencia, y mucho más coordinados entre ellos, se mantienen en subgrupos. La Insurgencia se convierte en un poderoso enemigo creciendo en masa, su objetivo es simple: Debilitar uno por uno cada reino y devolver todo a la normalidad.

  8. Ready to comply.

    01 de Junio, 2019

    Se reporta un fallo en la cadena de montaje de los Doombots, radicada en Siberia. En realidad, Rose Wilson (codename Ravager II, hija de Deathstroke), con ayuda o sin ella, logra infiltrarse en un viejo campo de trabajo en Oblast de Magadán, reconvertido en gulag. Las circunstancias a día de hoy siguen siendo un misterio, pero es el motivo por el cual los Doombots empezaron a escasear y su producción al bajar.

  9. subdue

    circa 25 de Agosto, 2019

    Los informes sobre la escaramuza en Siberia y la debilidad de las defensas llegan a oídos de Insurgentes, que deciden coordinar un ataque, apoyados desde la espalda por Maria Hill en Madripoor. Morgana le Fay es enviada a acabar con las Amazonas de Themyscira, Batwoman y Valkyrie en Londres, pero es derrotada al no poder concentrar la suficiente magia. En Madripoor, Gorgon cae bajo una emboscada en la que fue dejado solo contra sus enemigos, retirado S.T.R.I.K.E. todas sus defensas de la isla a propósito. Focos rebeldes en Madripoor son apagados en una semana, y tras un tratado con S.T.R.I.K.E. la isla es declarada Tierra de Nadie: la entrada a la misma está prohibida tanto para fuerzas del Régimen como para Insurgentes debido a un tratado firmado entre Hill y la Insurgencia, y la vigilancia se realiza entre S.T.R.I.K.E., insurgentes y subcontratas de S.T.R.I.K.E. Las consecuencias para los insurgentes de pisar la zona son la expulsión inmediata del grupo, y para acolytes y scavengers, el gulag. Los neutrales, según estén asociados la insurgencia o no, serán juzgados en conjunto.

  10. seavil war

    05 de Septiembre, 2019

    Si bien el trato de Neptunis con la superfie roza lo nulo, la ausencia de Orm y la inestabilidad que se venía oyendo desde Madripoor, hicieron que Hila tomase la decisión de usurpar el trono neptuniano y, de paso, declarar su manifiesta intención de acceder al Triángulo de las Bermudas para intentar sacar a su gente; Triángulo, por supuesto, en territorio de Lemuria, ambas naciones con pocas políticas de y una tensa paz que la hermana de Mera rompió con facilidad, llevando a desencadenar una auténtica guerra civil entre atlantes en las costas de México. La cosa habría quedado ahí (con Hila con todas las de perder) de no ser porque Krang apareció para asesinar a Namor, como parte de su plan para gobernar Lemuria, con el pretexto de una falsa alianza entre Hila y Aquaria. Krang vuelve a Lemuria con el cadáver de Namor y el resto de fuerzas de Lemuria que quedaron vivas tras el combate; de Aquaria, no se sabe nada, excepto que porta con ella el cuerno de Proteus.

  11. London calling.

    20 de Octubre, 2019

    Tras dos meses de intensos combates por todo el territorio de las Islas Británicas, se logra expulsar a las fuerzas de Von Doom, quedando Reino Unido e Irlanda como territorios insurgentes de ultramar, vigilados en turnos rotatorios por los Insurgentes que más rápido puedan llegar hasta ahí en un viaje.

  12. Season's greedings

    25 de Diciembre, 2019

    Larfleeze se ha hecho por Navidad con varios artefactos importantes de muchos héros y villanos, sin intención de devolverlos, y como reprimenda a Santa Claus por no escuchar su carta. Los intentos de los héroes fueron infructuosos para intentar rescatar esos objetos, y así Larfleeze partió hacia el Sistema Vega, sede de su propio corps, llevando consigo objetos como el Espejo de Narciso de Circe.