“Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely”. Lord Acton.

Aunque algunos ya tenían en su naturaleza el germen de la corrupción, que torna al hombre bueno, en cruel. ¿No? No hace falta mirar lejos, sólo alza la vista y tendrás el mejor ejemplo en Victor von Doom, tu autoproclamado emperador. Incluso si le simpatizas, coincidirás en que nunca fue el paradigma de la bondad.

Pero eso qué importa. Este ya no es el mundo que conoces, lector. O quizá sí, al fin y al cabo la gente siempre ha sido colocada a dedo en puestos de poder… pero nunca al frente de reinos, continentes enteros. Te invito a que reflexiones y pienses cuándo fue la última vez que sentiste esperanza, que sentías sólo alegría al ver a un amigo y no sólo alivio por no encontrarle en el bando contrario, o muerto.

Te invito a que elijas tus prioridades, a que midas tus opciones. Hemos reconstruido ciudades, hemos enterrado a nuestros aliados, y a veces también a nuestros enemigos; hemos llorado en la medida que Maria Hill y sus hostigamientos continuos nos lo han permitido. Seguimos aquí. Luchando.

Lois Lane, en un editorial en la primera tirada del Daily Planet después de la reconstrucción de Metropolis.
HAZTE UN SCAVENGER O TOMA UNA BÚSQUEDA Y OBTÉN 30 PUNTOS MÁS. SI TRAS COGER LA BÚSQUEDA TE QUEDAS, PUEDES PEDIR 15 PUNTOS MÁS EL PRIMER MES.
10 Páginas: V  « < 8 9 10  
ResponderNuevo tema
 Petición de Rol.
mensaje #181 posteado el día May 23 2017, 12:42 AM
Charlie Cluster Está Offline
I daresay when I next see my old allies... and my old enemies... I will be quite changed. "Everybody wants to rule the world." No. I will become the world.
27 años
13 mensajes
58 puntos
Charlie Cluster
Fantomex
Jean-Phillipe
Arma XIII
Híbrido Cibérnetico
- VP
-
Insurgencia
Antihéroes

Como no se hacer Quote múltiple, cualquiera de los de arriba que aun no tenga rol, estoy disponible. Cuadremos por MP si tienen alguna idea con el Fantasma.

Tipo de rol: Supongo que social. Me amoldo a muchas cosas ;)
Disponibilidad para responder: Podría responder a diario, por lo general soy rápido, escribiendo.
¿Estás dispuesto a abrir el tema?: Sí.
¿Cuántas personas?: Preferiblemente individual, o si no se estancará máximo 3 personas.
mensaje #182 posteado el día May 23 2017, 10:24 AM
Wade Wilson Está Offline
Sorry, I use my humour to deflect my insecurities. PLUS, I'm hilarious, so don't hate me.
N/A años
29 mensajes
90 puntos
Wade Winston Wilson
Deadpool
Deadpool, Capitán Pool, Rojo, "Testícules", Wadey, ¿de verdad quieres saber además como me llaman a mi amigo el de ahí abajo?
Superhumano
1500 VP
6D6 + 95
Scavengers
Freelancers

CITA(Charlie Cluster @ May 23 2017, 12:42 AM) *
Como no se hacer Quote múltiple, cualquiera de los de arriba que aun no tenga rol, estoy disponible. Cuadremos por MP si tienen alguna idea con el Fantasma.

Tipo de rol: Supongo que social. Me amoldo a muchas cosas ;)
Disponibilidad para responder: Podría responder a diario, por lo general soy rápido, escribiendo.
¿Estás dispuesto a abrir el tema?: Sí.
¿Cuántas personas?: Preferiblemente individual, o si no se estancará máximo 3 personas.

Chaaaaaarlieeeeeee. Te mando emepé en brevas.
mensaje #183 posteado el día May 23 2017, 03:51 PM
Erika Edwards Está Offline
23 años
14 mensajes
56 puntos
Erika Edwards
Somni
Mutante Gamma
350 VP
3D6 + 40
Neutrales
Neutrales

Tipo de rol: rol social mayormente, busco tramas. Largo o no, me es indiferente.
Disponibilidad para responder: Soy activa, pero normalmente tardo de un día a 3 en responder.
¿Estás dispuesto a abrir el tema?: si, no me importa abrir yo.
¿Cuántas personas?: Me es indiferente, siempre y cuando lo arreglemos antes en MP.
mensaje #184 posteado el día May 23 2017, 06:16 PM
Keith Goodman Está online
A hero is not built in a day
30 años
25 mensajes
74 puntos
Keith Goodman
Sky High
Sky High
Mutante Beta
350 VP
3d6 + 40
Neutrales
Héroes

CITA(Erika Edwards @ May 23 2017, 03:51 PM) *
Tipo de rol: rol social mayormente, busco tramas. Largo o no, me es indiferente.
Disponibilidad para responder: Soy activa, pero normalmente tardo de un día a 3 en responder.
¿Estás dispuesto a abrir el tema?: si, no me importa abrir yo.
¿Cuántas personas?: Me es indiferente, siempre y cuando lo arreglemos antes en MP.

Me interesa. Te mando MP
mensaje #185 posteado el día May 23 2017, 08:26 PM
Conner Kent Está Offline
What's inside me... part of me. It's corrupted. I can feel it.
N/A años
92 mensajes
158 puntos
Kon-El
Superboy
S.B.
Híbrido Humano / Kryptoniano
2500 VP
8D6 + 145
Insurgencia
Titans

Tipo de rol: Me es indiferente, a cuadrar vía MP según el contexto y personajes.
Disponibilidad para responder: intento ir rapidito (2-3 días máx.), igual tengo algún parón pero prometo intentar no tardar mucho con las respuestas!
¿Estás dispuesto a abrir el tema?: ¡Claro! Siempre y cuando se cuadre antes la situación y todo.
¿Cuántas personas?: Indiferente, si caen varios, caen varios. No hago ascos ni nada (?

Me es indiferente editorial, posición del personaje, etc. Vía Flashbacks si es necesario se puede cuadrar todo, creo yo ^^. ¡Prometo sacar una buena trama o algo!
mensaje #186 posteado el día May 24 2017, 07:26 PM
Peter Parker Está Offline
Just another service provided by your friendly neighborhood Spider-Man!
32 años
49 mensajes
134 puntos
Peter Benjamin Parker
Spider-Man
Superhumano
800 VP
5d6 + 60
Insurgencia
Héroes

CITA(Conner Kent @ May 23 2017, 08:26 PM) *
Tipo de rol: Me es indiferente, a cuadrar vía MP según el contexto y personajes.
Disponibilidad para responder: intento ir rapidito (2-3 días máx.), igual tengo algún parón pero prometo intentar no tardar mucho con las respuestas!
¿Estás dispuesto a abrir el tema?: ¡Claro! Siempre y cuando se cuadre antes la situación y todo.
¿Cuántas personas?: Indiferente, si caen varios, caen varios. No hago ascos ni nada (?

Me es indiferente editorial, posición del personaje, etc. Vía Flashbacks si es necesario se puede cuadrar todo, creo yo ^^. ¡Prometo sacar una buena trama o algo!
Si te sirve el friendly neighborhood Spider-Man, aquí me tienes. Seguro que llegamos a algo bueno por MP.
Lo mismo para el resto, necesito movimiento.
mensaje #187 posteado el día May 25 2017, 11:33 PM
Roy Harper Está Offline
I'm just a selfish ass.
29 años
49 mensajes
42 puntos
Roy William Harper, Jr
Arsenal
Speedy, Red Arrow.
Humano máximo
273 VP
3D6 + 28
Neutrales
Héroes

Esto no es una búsqueda, es más bien una recomendación. Abrí este rol como grupal y estamos solo Mia y yo. Pasaros, que no mordemos. Tampoco contagiamos el VIH. Creo.
mensaje #188 posteado el día Jun 3 2017, 12:06 AM
“Beware that, when fighting monsters, you yourself do not become a monster. For when you gaze long into the abyss, the abyss gazes also into you."
23 años
13 mensajes
66 puntos
Elaine Fogh Rasmussen
Acmellia
"Acmellia", "Ela", "Laine", "Anne", "Pixie", etc.
Metahumana Alpha
- VP
-
Scavengers
Freelancers

(No estoy ignorando la sugerencia de arriba, es que no tenía mucha idea de como integrarme con tanto héroe junto (?))

Tipo de rol: Rol social, el largo me es indiferente c:
Disponibilidad para responder: depende, últimamente a lo más tardar tienen una respuesta mía en 3 días.
¿Estás dispuesto a abrir el tema?: Sí, siempre que se acuerde algo de antemano (o sea, las bases del tema?)
mensaje #189 posteado el día Jun 8 2017, 02:23 AM
Mary Jane Watson Está Offline
Face it, Tiger... you just hit the jackpot!
32 años
7 mensajes
56 puntos
Mary Jane Watson
MJ
M.J
Humano Atleta
- VP
-
Neutrales
Neutrales

CITA(Elaine F. Rasmussen @ Jun 3 2017, 12:06 AM) *
(No estoy ignorando la sugerencia de arriba, es que no tenía mucha idea de como integrarme con tanto héroe junto (?))

Tipo de rol: Rol social, el largo me es indiferente c:
Disponibilidad para responder: depende, últimamente a lo más tardar tienen una respuesta mía en 3 días.
¿Estás dispuesto a abrir el tema?: Sí, siempre que se acuerde algo de antemano (o sea, las bases del tema?)

Yo me animo y asi me estreno, tirarme por mp :D
mensaje #190 posteado el día Jun 17 2017, 04:46 PM
John Stewart Está Offline
I used to be called the "angry" Green Lantern. Now they call me stoic. They're both basically right. Sometimes Hal thinks I take this too seriously. Damn right I do.
N/A años
7 mensajes
50 puntos
John Stewart
Green Lantern 2814.3
Superhumano
- VP
-
Neutrales
Héroes

Tipo de rol: Me adapto.
Disponibilidad para responder: Depende un poco, pero al menos una vez a la semana, aunque quizás más rápido. Depende de las circunstancias.
¿Estás dispuesto a abrir el tema?: Faltaría más.
¿Cuántas personas?: Si hay oportunidad de un grupal no me importaría, pero tampoco le hago ascos a un rol convencional entre dos personas.
mensaje #191 posteado el día Jun 17 2017, 11:50 PM
Dick Grayson Está Offline
I'm willing to take this as far as it needs to go. I’ve got to admit, there’s something refreshing about not having to play by the rules.
30 años
23 mensajes
72 puntos
Richard Grayson.
Nightwing
Nightwing, Batman II, First Robin.
230 VP
3D6 + 30
Insurgencia
Héroes

CITA(John Stewart @ Jun 17 2017, 12:46 PM) *
Tipo de rol: Me adapto.
Disponibilidad para responder: Depende un poco, pero al menos una vez a la semana, aunque quizás más rápido. Depende de las circunstancias.
¿Estás dispuesto a abrir el tema?: Faltaría más.
¿Cuántas personas?: Si hay oportunidad de un grupal no me importaría, pero tampoco le hago ascos a un rol convencional entre dos personas.

John, me interesa. Me gustaría que pudiéramos rolear algo en plan Batfamily y Green Lantern...¿Que te parece?
mensaje #192 posteado el día Jun 18 2017, 01:08 AM
John Stewart Está Offline
I used to be called the "angry" Green Lantern. Now they call me stoic. They're both basically right. Sometimes Hal thinks I take this too seriously. Damn right I do.
N/A años
7 mensajes
50 puntos
John Stewart
Green Lantern 2814.3
Superhumano
- VP
-
Neutrales
Héroes

CITA(Dick Grayson @ Jun 17 2017, 11:50 PM) *
John, me interesa. Me gustaría que pudiéramos rolear algo en plan Batfamily y Green Lantern...¿Que te parece?

Encantadísimo Dick, te contacto vía MP.
mensaje #193 posteado el día Jun 22 2017, 01:14 AM
Kate Kane Está Offline
New age of crime... meet new age of crimefighter.
N/A años
105 mensajes
75 puntos
Katherine Kane
Batwoman
Batwoman, "Candy" Kane, Kate
Humano máximo
273 VP
3D6 + 28
Neutrales
Héroes

Tipo de rol: Hum, lo que surja
Disponibilidad para responder: libre totalmente para las vacaciones así que buen ritmo y actividad
¿Estás dispuesto a abrir el tema?: Sí, porque no
¿Cuántas personas?: Individual? No sé, mientras se rolee rápido, yo feliz.
10 Páginas: V  « < 8 9 10
ResponderNuevo tema
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 26/6/2017 - 07:58 PM
Hermanos
Élite
 photo untitled45.png
Directorios & recursos
Click para ir a normales