“Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely”. Lord Acton.

Aunque algunos ya tenían en su naturaleza el germen de la corrupción, que torna al hombre bueno, en cruel. ¿No? No hace falta mirar lejos, sólo alza la vista y tendrás el mejor ejemplo en Victor von Doom, tu autoproclamado emperador. Incluso si le simpatizas, coincidirás en que nunca fue el paradigma de la bondad.

Pero eso qué importa. Este ya no es el mundo que conoces, lector. O quizá sí, al fin y al cabo la gente siempre ha sido colocada a dedo en puestos de poder… pero nunca al frente de reinos, continentes enteros. Te invito a que reflexiones y pienses cuándo fue la última vez que sentiste esperanza, que sentías sólo alegría al ver a un amigo y no sólo alivio por no encontrarle en el bando contrario, o muerto.

Te invito a que elijas tus prioridades, a que midas tus opciones. Hemos reconstruido ciudades, hemos enterrado a nuestros aliados, y a veces también a nuestros enemigos; hemos llorado en la medida que Maria Hill y sus hostigamientos continuos nos lo han permitido. Seguimos aquí. Luchando.

Lois Lane, en un editorial en la primera tirada del Daily Planet después de la reconstrucción de Metropolis.
HAZTE UN SCAVENGER O TOMA UNA BÚSQUEDA Y OBTÉN 30 PUNTOS MÁS. SI TRAS COGER LA BÚSQUEDA TE QUEDAS, PUEDES PEDIR 15 PUNTOS MÁS EL PRIMER MES.

ResponderNuevo tema
 My man [0/1]
mensaje #1 posteado el día Oct 1 2016, 10:14 PM
Sinthia Schmidt Está Offline
You never saw that... How I was made for this... How blood and violence and screaming... to me... they're like returning to the womb.
N/A años
121 mensajes
168 puntos
Sinthia 'Sin' Schmidt
Sin — Red Skull
Sin
Humano Atleta
- VP
-
Acolytes
New Latveria Segundo Rango

Brock Rumlow es un humano máximo. Pertenece a los acólitos bajo el codename de Crossbones, tiene aparentes 30 años y se parece un montón a Frank Grillo.

◘ Brock Rumlow es un asesino profesional que trabaja bajo las órdenes de Cráneo Rojo. Desde su juventud, ha mostrado especial admiración hacia el villano y este, al ver su potencial, lo nombró jefe operativo y su principal guardaespaldas.

◘ Ha luchado múltiples veces contra el Capitán América, buscando la victoria de Cráneo Rojo sobre el abanderado.

◘ Conoció a Sin cuando era la Madre Superiora, y con un grupo de villanos, buscó derrotar al Capitán América. Mantiene una relación pasional y estrecha con Sin, después de secuestrarla de un centro de rehabilitación de SHIELD y desde entonces han estado juntos en las buenas y malas, orquestando masacres y crímenes que buscan complacer los objetivos macabros de Cráneo Rojo.

◘ Hizo parte del complot que buscaba la muerte de Steve Rogers durante la Guerra Civil y se enfrentó a Bucky varias veces por este hecho. Ha estado varias veces en las manos de la ley, y SHIELD, pero su fidelidad hacia Cráneo Rojo y su causa, lo hacen un convicto imposible de romper.

◘ Sin y él se cuidan las espaldas en todo momento, incluso tentándose a romper las líneas de orden de Cráneo cuando la vida de alguno de los dos está en peligro.
Conocimiento mínimo y gusto hacia el pj y la relación, dado que la historia está adelantada ─y es muy distinta a la desarrollada en la película del Capitán América─, lo considero necesario. Además, nadie toma un pj por obligación. De todas formas estamos aquí para ayudar, no nacemos sabiendo, así que si necesitan cómics o guías, aquí dispuesta.

◘ Disponibilidad y actividad de mínima una vez en la semana. Notificar en caso de ausencias o faltas. Tampoco se busca que se tome el pj y lo dejen tirado, pls. Es importante para el desarrollo de la trama ─y drama, okya─.

◘ El PB es sugerido, está sujeto a cambios y se pueden contemplar distintas opciones.

◘ El grupo y rango es sugerido. Aunque lo mejor sería que Crossbones no cambiara de grupo, y si lo hiciera las demás opciones serían: Scavengers, neutrales o S.T.R.I.KE. ¿Por qué? Posiblemente Brock no busqué estar de lado de los héroes o los renegados. En caso tal que se escogiera el último, debería de considerarse como una infiltración, o algo parecido, y todo esto con el fin de cumplir los objetivos de HYDRA. De hecho, el grupo es un tema delicado para mí, así que al considerarse otra opción, aparte de la sugerida, podremos discutirlo por MP.

◘ Lo único que se exige en la búsqueda es que se mantenga la relación amorosa entre Sin y Crossbones. Definitivamente NO está sujeta a cambios. IMPORTANTE: A pesar de ser una relación, no busco +18, sexrol, lemon, o como le llamen. No está sujeto a cambios, y realmente espero encontrar a alguien que esté conforme con este aspecto.

◘ Por último, el +4 que se exige en la continuidad del foro es al gusto del user. Siempre y cuando mantenga una coherencia entre la relación y fidelidad con Sin y HYDRA. A tener en cuenta que está estrechamente relacionado con el grupo.

Quien tome el personaje podrá compartir esto conmigo :3

Gracias Ame <3
mensaje #2 posteado el día Dec 12 2016, 07:58 PM
Guest_Brock Rumlow_*Está Offline
años
VP
Guests
Sin información

¿Me echabas de menos cielo?
mensaje #3 posteado el día Dec 12 2016, 11:07 PM
You never saw that... How I was made for this... How blood and violence and screaming... to me... they're like returning to the womb.
N/A años
121 mensajes
168 puntos
Sinthia 'Sin' Schmidt
Sin — Red Skull
Sin
Humano Atleta
- VP
-
Acolytes

Sabes cómo hacer esperar a una chica, ¿hum?
mensaje #4 posteado el día Dec 29 2016, 02:26 PM
N/A años
121 mensajes
168 puntos
Sinthia 'Sin' Schmidt
Sin — Red Skull
Sin
Humano Atleta
- VP
-
Acolytes

It seems like... No christmas's present to me. Uppppppp!
mensaje #5 posteado el día Jan 15 2017, 02:14 AM
N/A años
121 mensajes
168 puntos
Sinthia 'Sin' Schmidt
Sin — Red Skull
Sin
Humano Atleta
- VP
-
Acolytes

NO PUEDE SER QUE VENGA SAN VALENTÍN Y NO APAREZCAS :c

UPPPPPP!
mensaje #6 posteado el día Feb 15 2017, 12:55 AM
N/A años
121 mensajes
168 puntos
Sinthia 'Sin' Schmidt
Sin — Red Skull
Sin
Humano Atleta
- VP
-
Acolytes

Se fue febrero y yo sin ti (?) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UUUUUUUUUUPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mensaje #7 posteado el día Mar 7 2017, 03:48 PM
Brock Rumlow*Está Offline
N/A años
2 mensajes
0 puntos
Brock "Crossbones" Rumlow
Newbie
- VP
-
Members
Sin información

"Más vale tarde que nunca". npg.gif
mensaje #8 posteado el día Mar 7 2017, 05:01 PM
N/A años
121 mensajes
168 puntos
Sinthia 'Sin' Schmidt
Sin — Red Skull
Sin
Humano Atleta
- VP
-
Acolytes

Ya iba siendo hora que mostraras tu trasero por aquí

XOXO
mensaje #9 posteado el día May 27 2017, 03:51 PM
N/A años
121 mensajes
168 puntos
Sinthia 'Sin' Schmidt
Sin — Red Skull
Sin
Humano Atleta
- VP
-
Acolytes

Tantas visitas y ni un solo Crossbones. UP.
mensaje #10 posteado el día Jun 2 2017, 04:19 AM
N/A años
121 mensajes
168 puntos
Sinthia 'Sin' Schmidt
Sin — Red Skull
Sin
Humano Atleta
- VP
-
Acolytes

UP!
mensaje #11 posteado el día Jun 9 2017, 12:24 AM
N/A años
121 mensajes
168 puntos
Sinthia 'Sin' Schmidt
Sin — Red Skull
Sin
Humano Atleta
- VP
-
Acolytes

1547748069.gif
mensaje #12 posteado el día Jun 16 2017, 02:29 AM
N/A años
121 mensajes
168 puntos
Sinthia 'Sin' Schmidt
Sin — Red Skull
Sin
Humano Atleta
- VP
-
Acolytes

Arriba.
ResponderNuevo tema
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 26/6/2017 - 08:08 PM
Hermanos
Élite
 photo untitled45.png
Directorios & recursos
Click para ir a normales