“Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely”. Lord Acton.

Aunque algunos ya tenían en su naturaleza el germen de la corrupción, que torna al hombre bueno, en cruel. ¿No? No hace falta mirar lejos, sólo alza la vista y tendrás el mejor ejemplo en Victor von Doom, tu autoproclamado emperador. Incluso si le simpatizas, coincidirás en que nunca fue el paradigma de la bondad.

Pero eso qué importa. Este ya no es el mundo que conoces, lector. O quizá sí, al fin y al cabo la gente siempre ha sido colocada a dedo en puestos de poder… pero nunca al frente de reinos, continentes enteros. Te invito a que reflexiones y pienses cuándo fue la última vez que sentiste esperanza, que sentías sólo alegría al ver a un amigo y no sólo alivio por no encontrarle en el bando contrario, o muerto.

Te invito a que elijas tus prioridades, a que midas tus opciones. Hemos reconstruido ciudades, hemos enterrado a nuestros aliados, y a veces también a nuestros enemigos; hemos llorado en la medida que Maria Hill y sus hostigamientos continuos nos lo han permitido. Seguimos aquí. Luchando.

Lois Lane, en un editorial en la primera tirada del Daily Planet después de la reconstrucción de Metropolis.
HAZTE UN SCAVENGER O TOMA UNA BÚSQUEDA Y OBTÉN 30 PUNTOS MÁS. SI TRAS COGER LA BÚSQUEDA TE QUEDAS, PUEDES PEDIR 15 PUNTOS MÁS EL PRIMER MES.
5 Páginas: V  « < 3 4 5  
ResponderNuevo tema
 Confieso que
mensaje #81 posteado el día Sep 20 2017, 04:39 PM
Brunnhilde Está Offline
I am not cold and aloof; nor am I hater of men … I am a woman of deep loyalty … never again will I allow another to use my passion, or hold it against me.
N/A años
267 mensajes
254 puntos
Brunnhilde
Valkyrie
Diosa Asgardiana
2300 VP
7d6 + 135
Insurgencia
Héroes Insurgente

Confieso que woah
Confieso que estoy pensando dejar ciertos pjs, pero no abandonaré nada
Confieso que estoy quedándome sin deudas y es un fresco, pero también un calor ¡?
mensaje #82 posteado el día Oct 8 2017, 03:03 PM
Bruce Wayne Está Offline
I am vengeance... I am the night... I am BATMAN.
42 años
146 mensajes
116 puntos
Bruce Wayne
Batman
Matches Malone. Insider. John Doe. Robin. Mayor Wayne. Nero Nykto. Archivist. Mordecai Wayne. Jack Shaw. The Goddamn Batman. Knight of Vengeance. Master Wayne. The Bat. Bats. Detective. Gotham Knight. The Dark Knight Detective. The World's Greatest Detective. The Dark Knight. The Caped Crusader.
Humano Máximo
300 VP
3d6 + 32
Insurgencia
Héroes Líder

Confieso que me he cabreado tanto con el trailer de Justice League de hoy que he tenido que venir a decirlo aquí, este es el nivel.
mensaje #83 posteado el día Oct 9 2017, 10:32 AM
❝ ɪs ʏᴏᴜʀ 𝒇𝓪𝓬𝒆 sᴛʀᴏɴɢᴇʀ ᴛʜᴀɴ ᴍʏ 𝒇𝓲𝓼𝓽? ❞
N/A años
51 mensajes
128 puntos
Artemis of Bana-Mighdall
Shim'tar
Requiem, Wonder Woman.
Amazona Hechicera
2500 VP
8D6 + 145
Neutrales
Aliados

Confieso que Jason, mueve tu culo que quiero Outlaws YA.
mensaje #84 posteado el día Oct 10 2017, 06:35 PM
Shiraiwa Noah Está Offline
The princess loses her beauty when she TURNS into beast.
25 años
346 mensajes
432 puntos
Obsidian
Anormal and magic girl
Homo Magi
180 VP
2D6 + 32
Neutrales
Neutrales

·Confieso que empiezo a molestarme un poco por la actitud que está tomando esta línea.

·Confieso esperar que luego nadie se queje de lo que ocurra.
5 Páginas: V  « < 3 4 5
ResponderNuevo tema
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23/10/2017 - 02:14 PM
Hermanos
Élite
Directorios & recursos
Click para ir a normales