“Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely”. Lord Acton.

Aunque algunos ya tenían en su naturaleza el germen de la corrupción, que torna al hombre bueno, en cruel. ¿No? No hace falta mirar lejos, sólo alza la vista y tendrás el mejor ejemplo en Victor von Doom, tu autoproclamado emperador. Incluso si le simpatizas, coincidirás en que nunca fue el paradigma de la bondad.

Pero eso qué importa. Este ya no es el mundo que conoces, lector. O quizá sí, al fin y al cabo la gente siempre ha sido colocada a dedo en puestos de poder… pero nunca al frente de reinos, continentes enteros. Te invito a que reflexiones y pienses cuándo fue la última vez que sentiste esperanza, que sentías sólo alegría al ver a un amigo y no sólo alivio por no encontrarle en el bando contrario, o muerto.

Te invito a que elijas tus prioridades, a que midas tus opciones. Hemos reconstruido ciudades, hemos enterrado a nuestros aliados, y a veces también a nuestros enemigos; hemos llorado en la medida que Maria Hill y sus hostigamientos continuos nos lo han permitido. Seguimos aquí. Luchando.

Lois Lane, en un editorial en la primera tirada del Daily Planet después de la reconstrucción de Metropolis.
HAZTE UN SCAVENGER O TOMA UNA BÚSQUEDA Y OBTÉN 30 PUNTOS MÁS. SI TRAS COGER LA BÚSQUEDA TE QUEDAS, PUEDES PEDIR 15 PUNTOS MÁS EL PRIMER MES.
3 Páginas: V  < 1 2 3  
ResponderNuevo tema
 Petición de stats de batalla.
mensaje #41 posteado el día Aug 15 2017, 12:17 AM
Christopher Kent Está Offline
27 años
16 mensajes
100 puntos
Christopher Kent
Nightwing
Alienígena Kryptoniano
2500 VP
8D6 + 145
Neutrales
Héroes

Me gustaría tener mis stats, por favor. (No es que vaya a liarla en el espacio, ni nada por el estilo... no, no...)
mensaje #42 posteado el día Aug 18 2017, 04:36 AM
Kyle Rayner Está Offline
I remember a time when there weren't any Green Lanterns left. Just me. I carried the torch. That was a dark time. We survived. I don't know what threats are coming. All I know is they're going to have their hands full. Because the Green Lantern Corps is back. And that's not all. I'm back. Let's get to work.
30 años
62 mensajes
200 puntos
Kyle Rayner
Green Lantern 2814.4
Superhumano
2500 VP
8D6 + 145
Neutrales
Héroes

Un par por aquí, por favor.
mensaje #43 posteado el día Aug 18 2017, 01:52 PM
ϟ AmethystEstá Offline
𝐼 𝓈𝓌𝑜𝓇𝑒 𝓉𝑜 𝒹𝑜 𝓌𝒽𝒶𝓉𝑒𝓋𝑒𝓇 𝒾𝓉 𝓉𝒶𝓀𝑒𝓈 𝓉𝑜 𝓂𝒶𝓀𝑒 𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔𝓈 𝓇𝒾𝑔𝒽𝓉... 𝒶𝓃𝒹 𝐼 𝓌𝒾𝓁𝓁.
N/A años
1806 mensajes
561 puntos
Amethyst of Gemworld
Lady Amaya
Formerly: Never Queen. Changeling. Mistress of the Purple. Gem Princess. Amethyst of Gemworld. Princess of Gem World. Sovereign of Gem World. Lord of Order. Princess Amaya.
Lord of Order
💎 VP
💎
ϟ Staff
Game Master

Todo listo aquí.
mensaje #44 posteado el día Sep 23 2017, 11:49 PM
Thaal Sinestro Está Offline
❝Anyone responsible for harming the people of Korugar in any way, yellow ring or not... will answer to me. With their blood❞.
N/A años
41 mensajes
176 puntos
Thaal Sinestro of Korugar
Sinestro
The Renegade Green Lantern.
Alienígena Korugariano
2500 VP
8D6 + 145
Insurgencia
Villanos

Espero que los stats estén a la altura de mi persona.

(Vengo a pedirlos just in case. Nunca se sabe, siendo Sinestro de quien estamos hablando... gracias por adelantado).
mensaje #45 posteado el día Sep 30 2017, 11:24 AM
Laura Kinney Está Offline
N/A años
20 mensajes
100 puntos
Laura Kinney
X-23
Mutante Alpha
900 VP
5D6 + 65
Neutrales
Antihéroes

Necesito mis stats de combate, porfis (oops xddd)
mensaje #46 posteado el día Oct 1 2017, 02:41 PM
ϟ AmethystEstá Offline
N/A años
1806 mensajes
561 puntos
Amethyst of Gemworld
Lady Amaya
Formerly: Never Queen. Changeling. Mistress of the Purple. Gem Princess. Amethyst of Gemworld. Princess of Gem World. Sovereign of Gem World. Lord of Order. Princess Amaya.
Lord of Order
💎 VP
💎
ϟ Staff
Game Master

Done.
mensaje #47 posteado el día Oct 3 2017, 12:18 PM
Jessica Cruz Está Offline
I used to be scared all the time. I hid away, too frightened to do anything. Be around anyone. Too afraid of the whole world. Not today!
29 años
23 mensajes
110 puntos
Jessica V. Cruz
Green Lantern 2814.6
Power Ring, Anxious Lantern.
Superhumano
2500 VP
8D6 + 145
Insurgencia
Héroes

Give me, please!
mensaje #48 posteado el día Nov 7 2017, 09:13 AM
Katherine Spencer Está Offline
"I'm a full-fledged superhero. Cool."
38 años
16 mensajes
58 puntos
Katherine Spencer
Manhunter
Katie.
Superhumano
306 VP
3D6 + 36
Neutrales
Sin información

Buenas~ Venía a pedir los stats.
mensaje #49 posteado el día Nov 9 2017, 02:44 PM
ϟ AmethystEstá Offline
N/A años
1806 mensajes
561 puntos
Amethyst of Gemworld
Lady Amaya
Lord of Order
💎 VP
💎
ϟ Staff
Game Master

Qué despiste. ¡Ya está!
3 Páginas: V  < 1 2 3
ResponderNuevo tema
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22/11/2017 - 01:52 PM
Hermanos
Élite
Directorios & recursos
Click para ir a normales