“Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely”. Lord Acton.

Aunque algunos ya tenían en su naturaleza el germen de la corrupción, que torna al hombre bueno, en cruel. ¿No? No hace falta mirar lejos, sólo alza la vista y tendrás el mejor ejemplo en Victor von Doom, tu autoproclamado emperador. Incluso si le simpatizas, coincidirás en que nunca fue el paradigma de la bondad.

Pero eso qué importa. Este ya no es el mundo que conoces, lector. O quizá sí, al fin y al cabo la gente siempre ha sido colocada a dedo en puestos de poder… pero nunca al frente de reinos, continentes enteros. Te invito a que reflexiones y pienses cuándo fue la última vez que sentiste esperanza, que sentías sólo alegría al ver a un amigo y no sólo alivio por no encontrarle en el bando contrario, o muerto.

Te invito a que elijas tus prioridades, a que midas tus opciones. Hemos reconstruido ciudades, hemos enterrado a nuestros aliados, y a veces también a nuestros enemigos; hemos llorado en la medida que Maria Hill y sus hostigamientos continuos nos lo han permitido. Seguimos aquí. Luchando.

Lois Lane, en un editorial en la primera tirada del Daily Planet después de la reconstrucción de Metropolis.
HAZTE UN SCAVENGER O TOMA UNA BÚSQUEDA Y OBTÉN 30 PUNTOS MÁS. SI TRAS COGER LA BÚSQUEDA TE QUEDAS, PUEDES PEDIR 15 PUNTOS MÁS EL PRIMER MES.

ResponderNuevo tema
 Superfamily Rebirth.
mensaje #1 posteado el día Sep 23 2017, 04:01 PM
Lois Lane Está Offline
It's not wrong if it's the truth.
42 años
95 mensajes
144 puntos
Lois Joanne Lane.
Author X
Lola, Lo', Lois Kent, Lois Luthor, Lois White, Lois Smith, The Leopard Girl, Superwoman, The Witch of Metropolis, Krypton Girl, The Cat, Stiletto, Miss Henkel, Miss Andrews, Mrs. Moffatt, Priscilla Rhodes, Rama, Kay Andrews, Miss Tracy, Sheila Dexter, Sadie Blodg, Red Tornado.
Humano Atleta
90 VP
1D6 + 15
Neutrales
Aliados

I'll always be there. Always. It's not the powers. Not the cape. It's about standing up for justice. For truth. As long as people like you are out there, I'll be there. Always.
Clark Kent.

Vuestra reportera y matriarca favorita ha vuelto aquí con otro tema para que no se nos vaya de madres todo. Voy a empezar por mencionar a quiénes afecta esto: Conner Kent, Kara Kent, Clark Kent, Christopher Kent, Jon Kent, Lex Luthor y yo. Sí, Lex Luthor porque es una pieza fundamental del mythos de Superman y tenemos la suerte de poder contar con uno. Añado a Lena Luthor III pero de momento no tenemos confirmación de que vaya a estar por aquí.

Punto aparte a eso, empezaré introduciendo algunas cosas que hay que tener en cuenta a nivel general. Punto número uno: Smallville fue destruida cuando toda la guerra empezó y Ma Kent murió. Metropolis también sufrió los estragos. Pero ambas ciudades han ido recuperando la normalidad. Ahora respecto a los whereabouts de todos nosotros...
  • Conner se quedó ayudando con la reconstrucción de Smallville y eventualmente se ha unido a los Titans.
  • Kara estuvo un tiempo como Red Lantern y aún estaba lidiando con ello. También acabó uniéndose a los Titans.
  • Clark desapareció del mapa. Superman no ha sido visto desde hace tiempo, y se ha dedicado a explorar otros planetas y a salvar especies en extinción de ellos. Info necesita ser ampliada, especialmente respecto a: ¿qué ha sido de Clark Kent a ojos del público durante todo este tiempo?
  • Chris volvió de la Phantom Zone pero se unió a los Guardianes de la Galaxia. No ha sido hasta ¿hace poco? ﹝revisar esto﹞que fue a ver a Lois.
  • Lois ha permanecido en Metropolis aunque ha hecho algunos trabajos de corresponsal de guerra. Ha trabajado con la Insurgencia sacando información cuando podía y... a día de hoy ﹝23/09﹞está embarazada de cinco meses. Me imagino que habrá en Metropolis quien se pregunte quién es el padre pero creo que es bastante obvio que si ves a tu marido después de años pasan cosas en Fortress of Solitude. También fue Lois la que dejó en custodia de Lex a cierta personita que luego hablaré de ella.
  • Lex ha tenido cierta progresión. Se ha querido enfocarlo más hacia Rebirth, dentro de las limitaciones que da el hecho de que estemos basándonos en el New y no en Prime ﹝ambos Lex difieren en background y motivaciones y también en la historia que llevó a este a ser Superman en Action Comics﹞. Así que, sí, el personaje tiene cierta evolución. Se vio en algunos roles con Conner, y tengo constancia que Clark le dio permiso para usar el alias de Superman recientemente, lo cual se puede ver aquí. Añado que también pactaron el que Lex sepa la identidad de Clark, si no me equivoco.

Y si veis ese último tema que he enlazado, aparece mencionado Jon Kent ﹝el hijo de Lois y Clark que aparece en Rebirth﹞. Bueno, el punto es que aquí ya se mencionaron retcons y bueno, varios miembros de la Superfam queríamos meter a Jon porque da mucho juego y si Rebirth no me quiere dar feels de big bro entre él y los demás, me los quiero dar yo en el foro. Esto significa que hay que meter un ligero cambio parecido a lo que hizo Mxyzptlk en Rebirth y poner que Jon ya había nacido en el pre antes de que nosotros cortásemos la cronología antes de Flashpoint en el foro. Espero que a todos os parezca bien la idea y bueno, no creo que sea un cambio muy drástico, aunque definitivamente en eventos como Reign of the Supermen eso añade un extra de drama nunca antes visto. En cualquier caso, ante la ausencia de Clark, Lois pidió ayuda a Lex, y, especialmente, protección para él.

Así que bueno, dejo este tema a modo de resumen/organización y dudas o sugerencias para que todo cuadre y sea bonito y podamos rolear en armonía y paz. Cualquier cosa estoy un MP distancia aunque prefiero que me aviséis por mi cuadrante de rol.

LL.

RECURSOS & MORE
DAILY PLANET (aka, ¿qué pasa en Metropolis ahora?).
¿De momento nada? La ciudad ya pasó por su fase de reconstrucción y las cosas están más o menos tranquilas.
ResponderNuevo tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23/10/2017 - 02:14 PM
Hermanos
Élite
Directorios & recursos
Click para ir a normales