“Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely”. Lord Acton.

Aunque algunos ya tenían en su naturaleza el germen de la corrupción, que torna al hombre bueno, en cruel. ¿No? No hace falta mirar lejos, sólo alza la vista y tendrás el mejor ejemplo en Victor von Doom, tu autoproclamado emperador. Incluso si le simpatizas, coincidirás en que nunca fue el paradigma de la bondad.

Pero eso qué importa. Este ya no es el mundo que conoces, lector. O quizá sí, al fin y al cabo la gente siempre ha sido colocada a dedo en puestos de poder… pero nunca al frente de reinos, continentes enteros. Te invito a que reflexiones y pienses cuándo fue la última vez que sentiste esperanza, que sentías sólo alegría al ver a un amigo y no sólo alivio por no encontrarle en el bando contrario, o muerto.

Te invito a que elijas tus prioridades, a que midas tus opciones. Hemos reconstruido ciudades, hemos enterrado a nuestros aliados, y a veces también a nuestros enemigos; hemos llorado en la medida que Maria Hill y sus hostigamientos continuos nos lo han permitido. Seguimos aquí. Luchando.

Lois Lane, en un editorial en la primera tirada del Daily Planet después de la reconstrucción de Metropolis.
HAZTE UN SCAVENGER O TOMA UNA BÚSQUEDA Y OBTÉN 30 PUNTOS MÁS. SI TRAS COGER LA BÚSQUEDA TE QUEDAS, PUEDES PEDIR 15 PUNTOS MÁS EL PRIMER MES.
11 Páginas: V  « < 9 10 11  
ResponderNuevo tema
 Petición de Rol.
mensaje #201 posteado el día Jul 10 2017, 12:22 PM
Loki Laufeyson Está Offline
N/A años
14 mensajes
60 puntos
Loki Laufeyson
Member
Dios Asgardiano
2300 VP
7D6 + 135
Neutrales
Sin información

Tipo de rol: rol social preferiblemente por el momento no quiero empezar a tortazos
Disponibilidad para responder: tan pronto como puedo, en un día o dos, aunque el ritmo varía
¿Estás dispuesto a abrir el tema?:
¿Cuántas personas?: Dos máximo, los habitantes de Midgard me agotan en grupos grandes buajajaja
mensaje #202 posteado el día Jul 12 2017, 12:08 AM
Brunnhilde Está Offline
I am not cold and aloof; nor am I hater of men … I am a woman of deep loyalty … never again will I allow another to use my passion, or hold it against me.
N/A años
266 mensajes
252 puntos
Brunnhilde
Valkyrie
Diosa Asgardiana
2300 VP
7d6 + 135
Insurgencia
Héroes Insurgente

CITA(Loki Laufeyson @ Jul 10 2017, 12:22 PM) *
Tipo de rol: rol social preferiblemente por el momento no quiero empezar a tortazos
Disponibilidad para responder: tan pronto como puedo, en un día o dos, aunque el ritmo varía
¿Cuántas personas?: Dos máximo, los habitantes de Midgard me agotan en grupos grandes buajajaja

No sé si pueda con otro rol pero tengo una idea para los asgardianos, en todo caso te regalo un UP para la búsqueda :3
mensaje #203 posteado el día Jul 12 2017, 12:18 AM
Loki Laufeyson Está Offline
N/A años
14 mensajes
60 puntos
Loki Laufeyson
Member
Dios Asgardiano
2300 VP
7D6 + 135
Neutrales
Sin información

CITA(Brunnhilde @ Jul 12 2017, 12:08 AM) *
No sé si pueda con otro rol pero tengo una idea para los asgardianos, en todo caso te regalo un UP para la búsqueda :3

Por mi encantado mensajeame
mensaje #204 posteado el día Jul 17 2017, 10:35 AM
Sharon Carter Está Offline
I'm not the kind of person to choose love over duty
N/A años
11 mensajes
82 puntos
Sharon Carter
Agent 13
Humano Máximo
- VP
-
Checkmate
WHITE KNIGHT

Tipo de rol: rol social, combate, lo que surja
Disponibilidad para responder: una vez a la semana o así (intentaría que fuera lo más rápido posible, obvs, pero depende)
¿Cuántas personas?: preferiría un 1x1, pero dos personas además de mí también me parece razonable (?)
mensaje #205 posteado el día Aug 3 2017, 05:30 PM
Peter Quill Está online
I don't mind dying like the valiant intergalactic hero that I am... but the least you could do is pay attention!!
32 años
144 mensajes
132 puntos
Peter Jason Quill
Star-Lord
Mira lo bien que bailo
Híbrido Humano/Spartoi
300 VP
3D6 + 39
Neutrales
Héroes

Soy lo suficientemente random como para intentar un rol basado puramente en una canción:

Tipo de rol: Social
Disponibilidad para responder: De momento voy con el hype así que rápido. Me gustaría que la otra persona dispusiera de 2 veces a la semana mínimo
¿Cuántas personas?: Uno/a

Quill va a poner un anuncio en un apartado de contactos del periódico, me da igual si es terrícola o alienígena:

"If you like Pina Coladas, and getting caught in the rain
If you're not into yoga, if you have half a brain
If you like making love at midnight, in the dunes of the cape
I'm the love that you've looked for, come with me, and escape"

El que quiera responder el anuncio será la "cita a ciegas" de Quill y, como es obvio, no aclara en el anuncio si es hombre o mujer o lo que busca así que el sexo de la persona me da igual y si lo que pretende es reírse de él también es bienvenido pero en ese caso deberíamos intentar que el rol dure más de dos respuestas hm.gif

¡En fin! No sé si habrá alguien que coincida con una descripción así pero yo lo intento que es gratis.
mensaje #206 posteado el día Aug 4 2017, 07:33 PM
Dick Grayson Está Offline
I'm willing to take this as far as it needs to go. I’ve got to admit, there’s something refreshing about not having to play by the rules.
30 años
113 mensajes
172 puntos
Richard Grayson.
Nightwing
Nightwing, Batman II, First Robin.
230 VP
3D6 + 30
Insurgencia
Héroes

CITA(Sharon Carter @ Jul 17 2017, 06:35 AM) *
Tipo de rol: rol social, combate, lo que surja
Disponibilidad para responder: una vez a la semana o así (intentaría que fuera lo más rápido posible, obvs, pero depende)
¿Cuántas personas?: preferiría un 1x1, pero dos personas además de mí también me parece razonable (?)

Hey Sharon, no se si has concretado algo, pero me gustaría tomar ese rol. Podríamos conversar algo para armar algo.
mensaje #207 posteado el día Aug 5 2017, 02:44 AM
Mary Jane Watson Está Offline
Face it, Tiger... you just hit the jackpot!
32 años
15 mensajes
62 puntos
Mary Jane Watson
MJ
M.J
Humano Atleta
- VP
-
Neutrales
Neutrales

CITA(Peter Quill @ Aug 3 2017, 05:30 PM) *
Soy lo suficientemente random como para intentar un rol basado puramente en una canción:

Tipo de rol: Social
Disponibilidad para responder: De momento voy con el hype así que rápido. Me gustaría que la otra persona dispusiera de 2 veces a la semana mínimo
¿Cuántas personas?: Uno/a

Quill va a poner un anuncio en un apartado de contactos del periódico, me da igual si es terrícola o alienígena:

"If you like Pina Coladas, and getting caught in the rain
If you're not into yoga, if you have half a brain
If you like making love at midnight, in the dunes of the cape
I'm the love that you've looked for, come with me, and escape"

El que quiera responder el anuncio será la "cita a ciegas" de Quill y, como es obvio, no aclara en el anuncio si es hombre o mujer o lo que busca así que el sexo de la persona me da igual y si lo que pretende es reírse de él también es bienvenido pero en ese caso deberíamos intentar que el rol dure más de dos respuestas hm.gif

¡En fin! No sé si habrá alguien que coincida con una descripción así pero yo lo intento que es gratis.

Yo me animo, tirarme por mp
mensaje #208 posteado el día Aug 11 2017, 02:33 AM
John Constantine Está Offline
Disaster's snapping at my heels and it's time that I was somewhere far away. It's all up to me again?
63 años
10 mensajes
56 puntos
John Constantine
Hellblazer
Hellblazer
Hechicero
- VP
-
Neutrales
Antihéroes

Tipo de rol: rol social, thriller, psicológico, acción, aventura, lo que haya (?)
Disponibilidad para responder: Depende de la inspiración y el tiempo, pero mínimo una vez por semana.
¿Cuántas personas?: Máximo dos persona aparte de mi
mensaje #209 posteado el día Aug 13 2017, 01:10 AM
Mary Jane Watson Está Offline
Face it, Tiger... you just hit the jackpot!
32 años
15 mensajes
62 puntos
Mary Jane Watson
MJ
M.J
Humano Atleta
- VP
-
Neutrales
Neutrales

CITA(John Constantine @ Aug 11 2017, 02:33 AM) *
Tipo de rol: rol social, thriller, psicológico, acción, aventura, lo que haya (?)
Disponibilidad para responder: Depende de la inspiración y el tiempo, pero mínimo una vez por semana.
¿Cuántas personas?: Máximo dos persona aparte de mi

Esta civil busca un poco de acción, cuente con ella :)
mensaje #210 posteado el día Aug 15 2017, 03:01 AM
Gamora Está Offline
Fool, you should have learned.
N/A años
38 mensajes
136 puntos
Gamora Zen Whoberi Ben Titan
Gamora
Deadliest woman in the galaxy, Green Lady, Gammy
Alienígena Zen Whoberi
500 VP
4D6 + 58
Scavengers
Freelancers

Tipo de rol: combate, o alguna situación en la galaxia, en última instancia social.
Disponibilidad para responder: al menos una vez por semana, si demoro es por cosas de fuerza mayor.
¿Estás dispuesto a abrir el tema?: sí.
¿Cuántas personas?: dos contándome, y a menos que sea algo especial, tres.

Ahm, por cuestiones de personaje busco tramas espaciales. Gamora no tiene nexos con la Tierra como otros, así que si tocara algo allí sería muy puntual, debería ser un planteamiento convincente en tal caso.
mensaje #211 posteado el día Aug 15 2017, 01:42 PM
Lobo Está Offline
N/A años
30 mensajes
72 puntos
lobo
Lobo
Alienígena
- VP
-
Scavengers
Freelancers

CITA(Gamora @ Aug 15 2017, 03:01 AM) *
Tipo de rol: combate, o alguna situación en la galaxia, en última instancia social.
Disponibilidad para responder: al menos una vez por semana, si demoro es por cosas de fuerza mayor.
¿Estás dispuesto a abrir el tema?: sí.
¿Cuántas personas?: dos contándome, y a menos que sea algo especial, tres.

Ahm, por cuestiones de personaje busco tramas espaciales. Gamora no tiene nexos con la Tierra como otros, así que si tocara algo allí sería muy puntual, debería ser un planteamiento convincente en tal caso.

Te sirve el mejor mercenario del universo?
mensaje #212 posteado el día Aug 16 2017, 12:56 AM
Gamora Está Offline
Fool, you should have learned.
N/A años
38 mensajes
136 puntos
Gamora Zen Whoberi Ben Titan
Gamora
Deadliest woman in the galaxy, Green Lady, Gammy
Alienígena Zen Whoberi
500 VP
4D6 + 58
Scavengers
Freelancers

CITA(Lobo @ Aug 15 2017, 01:42 PM) *
Te sirve el mejor mercenario del universo?

Me sirve y va de perlas, ¿nos ponemos de acuerdo por md?
mensaje #213 posteado el día Aug 16 2017, 11:52 AM
Lobo Está Offline
N/A años
30 mensajes
72 puntos
lobo
Lobo
Alienígena
- VP
-
Scavengers
Freelancers

CITA(Gamora @ Aug 16 2017, 12:56 AM) *
Me sirve y va de perlas, ¿nos ponemos de acuerdo por md?

Por mi perfecto Gamora
mensaje #214 posteado el día Ayer, 08:07 PM
Steve Rogers Está Offline
We have no choice. So we fight -- and we win. There are no other options.
N/A años
10 mensajes
50 puntos
Steven Grant Rogers
Captain America
Humano aumentado
- VP
-
Insurgencia
Héroes

Tipo de rol: Preferiblemente combate. Me adapto en cuanto a la extensión.
Disponibilidad para responder: Mis apariciones de lunes a jueves varían. Generalmente estoy disponible viernes y sábado.
¿Estás dispuesto a abrir el tema?: Sí.
¿Cuántas personas?: Individual. Grupal si es combate/misión.
mensaje #215 posteado el día Hoy, 01:58 AM
Sinthia Schmidt Está Offline
You never saw that... How I was made for this... How blood and violence and screaming... to me... they're like returning to the womb.
N/A años
138 mensajes
178 puntos
Sinthia 'Sin' Schmidt
Sin — Red Skull
Sin
Humano Atleta
- VP
-
Acolytes
New Latveria Segundo Rango

CITA(Steve Rogers @ Sep 23 2017, 08:07 PM) *
Tipo de rol: Preferiblemente combate. Me adapto en cuanto a la extensión.
Disponibilidad para responder: Mis apariciones de lunes a jueves varían. Generalmente estoy disponible viernes y sábado.
¿Estás dispuesto a abrir el tema?: Sí.
¿Cuántas personas?: Individual. Grupal si es combate/misión.

¿Escuché combate? Tientas tu suerte, Rogers, que suerte que esté yo por aquí para terminar lo que mi padre empezó...

-es obvio que lo tomo(?)-
mensaje #216 posteado el día Hoy, 02:02 AM
Steve Rogers Está Offline
We have no choice. So we fight -- and we win. There are no other options.
N/A años
10 mensajes
50 puntos
Steven Grant Rogers
Captain America
Humano aumentado
- VP
-
Insurgencia
Héroes

CITA(Sinthia Schmidt @ Sep 24 2017, 01:58 AM) *
¿Escuché combate? Tientas tu suerte, Rogers, que suerte que esté yo por aquí para terminar lo que mi padre empezó...

-es obvio que lo tomo(?)-

Siempre listo, Sin. Vamos a MP para planear algo y empezar lo antes posible.
11 Páginas: V  « < 9 10 11
ResponderNuevo tema
3 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24/9/2017 - 09:45 AM
Hermanos
Élite
Directorios & recursos
Click para ir a normales