“Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely”. Lord Acton.

Aunque algunos ya tenían en su naturaleza el germen de la corrupción, que torna al hombre bueno, en cruel. ¿No? No hace falta mirar lejos, sólo alza la vista y tendrás el mejor ejemplo en Victor von Doom, tu autoproclamado emperador. Incluso si le simpatizas, coincidirás en que nunca fue el paradigma de la bondad.

Pero eso qué importa. Este ya no es el mundo que conoces, lector. O quizá sí, al fin y al cabo la gente siempre ha sido colocada a dedo en puestos de poder… pero nunca al frente de reinos, continentes enteros. Te invito a que reflexiones y pienses cuándo fue la última vez que sentiste esperanza, que sentías sólo alegría al ver a un amigo y no sólo alivio por no encontrarle en el bando contrario, o muerto.

Te invito a que elijas tus prioridades, a que midas tus opciones. Hemos reconstruido ciudades, hemos enterrado a nuestros aliados, y a veces también a nuestros enemigos; hemos llorado en la medida que Maria Hill y sus hostigamientos continuos nos lo han permitido. Seguimos aquí. Luchando.

Lois Lane, en un editorial en la primera tirada del Daily Planet después de la reconstrucción de Metropolis.
HAZTE UN SCAVENGER O TOMA UNA BÚSQUEDA Y OBTÉN 30 PUNTOS MÁS. SI TRAS COGER LA BÚSQUEDA TE QUEDAS, PUEDES PEDIR 15 PUNTOS MÁS EL PRIMER MES.

ResponderNuevo tema
 ¡Recomienda cómics!
mensaje #1 posteado el día Nov 27 2016, 12:56 PM
Lois Lane Está Offline
It's not wrong if it's the truth.
42 años
91 mensajes
132 puntos
Lois Joanne Lane-Kent.
Author X
Lola, Lo', Lois Kent, Lois Luthor, Lois White, Lois Smith, The Leopard Girl, Superwoman, The Witch of Metropolis, Krypton Girl, The Cat, Stiletto, Miss Henkel, Miss Andrews, Mrs. Moffatt, Priscilla Rhodes, Rama, Kay Andrews, Miss Tracy, Sheila Dexter, Sadie Blodg, Red Tornado.
Humano Atleta
90 VP
1D6 + 15
Neutrales
Aliados

Me pareció que faltaba esto por acá (?).

Creo que el título lo dice todo. . . Hay ciertas obras del mundo de las viñetas que sobresalen por su calidad, o igual simplemente te gustan por lo que transmiten. El decirlo por aquí facilitará el trabajo de algunos de nosotros que nos ponemos ociosos y no sabemos qué leer. Y por supuesto, no hay que limitarse a Marvel y DC, también podéis poner cosas que no sean del mundo de los superhéroes, con tal de que sean cómics. Y bueno, empezaré yo, I guess?

La primera que se me vino a la mente y que sea así algo más "antigua" fue Whatever happened to the Caped Crusader?, de Neil Gaiman. Ya por al autor os podéis esperar que sea algo diferente; la verdad, a mí me gustó, es un pequeño soplido fresco a la saga de Batman, y la verdad es que la narración está muy cuidada. Y sé que algunos fantaseáis con el funeral del Murciélago.

Pues eso, me retiro *va a llamar a un taxi*.
mensaje #2 posteado el día Nov 28 2016, 12:31 AM
Brunnhilde Está Offline
I am not cold and aloof; nor am I hater of men … I am a woman of deep loyalty … never again will I allow another to use my passion, or hold it against me.
N/A años
266 mensajes
252 puntos
Brunnhilde
Valkyrie
Diosa Asgardiana
2300 VP
7d6 + 135
Insurgencia
Héroes Insurgente

Me morí xD porque es toda una casualidad que vaya a recomendar del mismo autor. Y gracias Lois por abrir este espacio, es vital <3.

También de Neil Gaiman, Angela. Es una miniserie de Angela, obviamente, que transcurre el día de su cumpleaños. A mí me gustó mucho, tanto la historia como el personaje. No está de más decir que fue escrita cuando le pertenecía a Image Comics, así que no es nada con la actualidad del personaje. Por último, se puede encontrar en las páginas esas que recurren para leer cómics, es super corta, de unos 4 números, aunque nunca la encontré en español, si alguno lo hace, lo pasa :3
mensaje #3 posteado el día Dec 11 2016, 11:39 PM
Zatanna Zatara Está Offline
But I'm not anyone else. I'm a magician. And the only fate I accept is the one I control.
40 años
916 mensajes
12 puntos
Zatanna Zatara
Zatanna
Zee. Zanna. Z. Primak. Zorina. The Misstress of Magic. The Princess of Prestidigitation. The Magic Maid. The Marvelous Zatanna. Annataz Arataz. The Witch. Fishnets.

Homo Magi
2500 VP
8d6 + 145
Insurgencia
Héroes Sub-líder

Batman: Noel no está mal, de Azzarello. Y del mismo autor: Joker y Lex Luthor, también son buenas novelas One-Shot.
mensaje #4 posteado el día Mar 7 2017, 02:38 AM
Hila Está Offline
It's not we who will be imprisoned in here, Mera. It is you who are imprisoned out there!
32 años
65 mensajes
131 puntos
Hila, Princess of Xebel
Siren
Sinister Sea Nymph.
Atlante Xebeliano
2100 VP
7D6 + 125
High Lords
Neptunis

Action Comics 2016, Hal Jordan and the GLC o Green Lanterns. O Trinity. Creo que son de lo mejor de Rebirth.
mensaje #5 posteado el día Mar 27 2017, 07:46 PM
Dinah L. Lance Está Offline
𝒲𝑒 𝓃𝑒𝑒𝒹 𝓂𝑜𝓇𝑒 𝒾𝓃𝒻𝑜𝓇𝓂𝒶𝓉𝒾𝑜𝓃. 𝒮𝑜 𝐼'𝓂 𝒸𝑜𝓂𝒾𝓃𝑔 𝒶𝓁𝑜𝓃𝑔-- 𝒜𝓃𝒹 𝓌𝒽𝒶𝓉'𝓈 𝓂𝑜𝓇𝑒, 𝓘'𝓶 𝓬𝓪𝓵𝓵𝓲𝓷𝓰 𝓽𝓱𝒆 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼!
36 años
137 mensajes
198 puntos
Dinah Laurel Lance
Black Canary
𝙿𝚛𝚎𝚝𝚝𝚢 𝙱𝚒𝚛𝚍, 𝚂𝚒𝚞 𝙹𝚎𝚛𝚔 𝙹𝚊𝚒, 𝙱𝚕𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙱𝚘𝚖𝚋𝚜𝚑𝚎𝚕𝚕, 𝙲𝚊𝚗𝚊𝚛𝚢, 𝙱𝚒𝚛𝚍𝚒𝚎, 𝚂𝚘𝚗𝚒𝚌 𝚂𝚒𝚛𝚎𝚗, 𝙱.𝙲., 𝚂𝚌𝚛𝚎𝚊𝚖 𝚀𝚞𝚎𝚎𝚗, 𝚂𝚌𝚛𝚎𝚊𝚖𝚢
Metahumana Delta
350 VP
3D6 + 40
Insurgencia
Héroes

Debo llegar como mil años tarde pero: leed Injustice si aún no lo habéis hecho. Dejo enlaces online:

Injustice: Gods among us Year I
Injustice: Gods among us Year Two
Injustice: Gods among us Year Three
Injustice: God among us Year Four
Injustice: Gods among us Year Five
Injustice: Ground Zero
mensaje #6 posteado el día Mar 27 2017, 10:45 PM
Roy Harper Está Offline
I'm just a selfish ass.
30 años
51 mensajes
48 puntos
Roy William Harper, Jr
Arsenal
Speedy, Red Arrow.
Humano máximo
273 VP
3D6 + 28
Neutrales
Héroes

Pues claramente la JL de Hitch, sobre todo cuando le da por dibujar, o cualquiera cosa que dibuje Romita Jr. xd.

Nah. Junto a Superman y Trinity, el Deathstroke de Priest y el Green Arrow de Percy me parecen lo mejorcito que ha dado el Rebirth de DC.
mensaje #7 posteado el día Mar 27 2017, 11:50 PM
Rose Wilson Está Offline
Whatever people want to think of me, they can go ahead and think it. Deathstroke’s daughter. Teen Titan. Hero. Villain. Loyal. Brave. Crazy. Conniving. Broken. What matters is the choices I make and whether or not I can live with them.
25 años
141 mensajes
40 puntos
Rose Wilson-Worth
Ravager
Rose Worth. Rosie. Skill. Daddy's dearest. Rose Madison. Deathstroke's Pain in The Ass.
(Meta)humano aumentado
400 VP
4D6 + 36
Insurgencia
Titans

Supersons pinta bien también. Aunque la pega que le pongo es que, como en muchas series de Rebirth que andan apareciendo, Lex Luthor parece un pj diferente de una a otra y no sé qué pensar. Uhm, y posiblemente Superwoman ya sólo por Phil Jimenez —icónico en DC— merece echarle un ojo.
mensaje #8 posteado el día May 29 2017, 09:24 PM
Traci Thirteen Está Offline
Abrakadizzle... That's street magic, yo.
N/A años
88 mensajes
96 puntos
Traci Thirteen
Girl 13
Girl 13
Homo Magi
600 VP
4D6 + 52
Insurgencia
Titans

Es recomienda cómic pero yo hoy voy por un "no lean esta **** nunca".

La serie de America que está haciendo Marvel actualmente un retundo NOPE. No se les ocurra acercarse nunca a esa señorita Gaby que tiene una idea errada de MI querida Chavez. A lo mejor es porque se tratan de sus inicios en el cómic, pero como ya todos sabemos que Marvel está haciendo mierda con sus personajes, a lo mejor lo dejaron pasar en absoluto como casi todo.

Pero bueh, a lo mejor se le puede echar un vistazo a lo Weapon X que se ve interesante, aunque dibuje Land y les recomiendo en serio el Stanlinverse que sacó Valiant este año, es un bonito evento. Y el X-O Manowar, la serie actual está saliendo bien.

:3
mensaje #9 posteado el día Jul 13 2017, 03:37 PM
Lois Lane Está Offline
It's not wrong if it's the truth.
42 años
91 mensajes
132 puntos
Lois Joanne Lane-Kent.
Author X
Lola, Lo', Lois Kent, Lois Luthor, Lois White, Lois Smith, The Leopard Girl, Superwoman, The Witch of Metropolis, Krypton Girl, The Cat, Stiletto, Miss Henkel, Miss Andrews, Mrs. Moffatt, Priscilla Rhodes, Rama, Kay Andrews, Miss Tracy, Sheila Dexter, Sadie Blodg, Red Tornado.
Humano Atleta
90 VP
1D6 + 15
Neutrales
Aliados

Gotham Knights tiene 74 números y me parece fundamental para entender la dinámica de la Batfamily. También Superman: Up Up and away, que ocurre después de Crisis Infinita.
mensaje #10 posteado el día Aug 13 2017, 05:25 PM
Zatanna Zatara Está Offline
But I'm not anyone else. I'm a magician. And the only fate I accept is the one I control.
40 años
916 mensajes
12 puntos
Zatanna Zatara
Zatanna
Zee. Zanna. Z. Primak. Zorina. The Misstress of Magic. The Princess of Prestidigitation. The Magic Maid. The Marvelous Zatanna. Annataz Arataz. The Witch. Fishnets.

Homo Magi
2500 VP
8d6 + 145
Insurgencia
Héroes Sub-líder

Vengo con la pull list, lmao.

Quería añadir Detective Comics de James Tynion IV a la lista. Y aunque King no es mis escritores favoritos, el otro día salió el primer número de Mr. Miracle que merece la pena echarle un vistazo. De DC también es un must la serie de Rebirth de Red Hood and The Outlaws porque es tan pero que TAN buena.

De los viejos de DC, recomiendo que si pensáis que el Superman de Zack Snyder se merecía ser llevado de otra manera, os leais Superman: Grounded, que es justo antes del reinicio de DC en 2011, y es todo lo que el Kal del DCEU debería haber sido y no pudo.

De Marvel me gustó el primer número de Astonishing X-Men escrito por Charles Soule. La de Mighty Captain Marvel de Margaret Stohl es una que me intenté leer pero el patetismo que rezuma Carol en cada panel es tan infumable que lo acabé dejando.
mensaje #11 posteado el día Sep 1 2017, 01:27 AM
Amora Está Offline
❝ I am an immortal! I am a goddess! I can do with one gesture what you cannot do with your combined migh!❞
N/A años
59 mensajes
90 puntos
Amora
The Enchantress
Diosa Asgardiana
2000 VP
7d6 +120
Insurgencia
Villanos

-Se hace un lugarcito aquí también (?)-

Comenzaré con mi reciente -lleva meses- amor, Aquaman, creo todos, y me incluyo en su momento antes de leer sus cómics, tenemos una idea errada del personaje, lo que hace también que lo estigmaticemos cuando en realidad merece más de nuestro respeto que burlas. En fin, también me llama muchísimo la atención la misticidad que encierra Atlantis, su mitología e historia.

Aquaman del New 52 y Aquaman and the Others (también del New), me la recomendaron a mí en su momento y vivo enamorada de Arthur desde entonces. También Aquaman Rebirth, sobre todo los últimos números, o sea a partir del número 24 en adelante, además el arte de Stjepan Sejic es simplemente hermoso.

Bueno, también recomiendo The Sandman, ayer justamente leía un estudio sobre Neil Gaiman y su genialidad como escritor, y recordé porqué lo amo tanto. Así como dato ayer también leí Angela de Neil Gaiman como lo recomendó Brunn, así que bueno, eso. Lucifer sería otro cómic que recomendar de Vertigo, y de Vertigo hay muuuuuuucho que recomendar pero hasta ahora eso nomas. Siguiendo con Neil Gaiman, recomiendo también 1602 (Marvel) es una miniserie de 8 números ambientada en esa época con los personajes que ya conocemos de la Casa de las Ideas, asimismo incluyo 1602 Witch Hunter Angela, la historia me encantó, el arte es bellísimo. Amé ver una versión de mi personaje favorito de Marvel como Reina de los Faustinos, no digo quién para no hacer spoiler (?)

Y ya sé que es mucho pero, mi no poder. Loki vol 1 y 2, es una manera hermosa de conocer al Príncipe de las Mentiras y que es lo que realmente lo motiva, sus intereses y de más. El trazado y los dibujos también me han encantado. Entra aquí Siege: Loki. En sí todo el evento es magnifico al igual que el Reinado Oscuro que es el antecesor al asedio de Asgard.

Y termino con el Dios del Trueno porque empecé leyendo Marvel por Thor, bueno...no técnicamente por él, pero no hay cosa que no me haya leído de él y lo que encierra la cosmogonía nórdica y. Thor: Age of Thunder, Thor: Reign of Blood y Thor: Man of War. Estos tres cómics son one-shot y los tres son parte de una historia antes de que Odinson fuera desterrado de Asgard, antes de que Donald Blake encontrara el Mjölnir.

Y Thor: Son of Asgard, conocer a los héroes y villanos en su adolescencia es genial XD Y termino con Thor: God of Thunder porque es lo más bello que he leído de Thor últimamente, Gorr es un personaje interesante. Y bueno, esto es antes de que Thor resultase indigno.

Y ya si me despido (?)
mensaje #12 posteado el día Sep 11 2017, 11:04 PM
Brunnhilde Está Offline
I am not cold and aloof; nor am I hater of men … I am a woman of deep loyalty … never again will I allow another to use my passion, or hold it against me.
N/A años
266 mensajes
252 puntos
Brunnhilde
Valkyrie
Diosa Asgardiana
2300 VP
7d6 + 135
Insurgencia
Héroes Insurgente

Gracias, Amora <3 por la recomendación, pues, a mi me funciona mucho saber todo sobre asgardianos y villanos (?) Y a los que todavía tienen dudas de leerlos, yo les afirmo que son muy buenos cómics. He leído varios y por ejemplo en Son of Asgard, se pueden explorar etapas de los personajes que antes no habían sido vistas y hay unos que tienen un dibujo perfecto.

Pero bueno, a dejar mi recomendación.

Esta vez recomiendo de Marvel y es New X-Men vol 2 (o New X-Men Academy) que, sino estoy mal, nos presenta la nueva generación de mutantes en la línea X-Men originales, New Mutants y luego New X-Men. Introduce personajes y le da historia a otros, como a X-23 por ejemplo. También muestra la etapa de algunos conocidos como profesores y en sí, la dinámica en la escuela de Xavier más que nada. Sí hay protagonistas, pero no hablamos de un grupo de hombres x consolidado en sí, sino de estudiantes que buscan hacer parte de la alineación principal. Es divertido, emotivo y dramático. Seguro como que te echas unas risas, sueltas lágrimas.

A mí en especial me gusta mucho todo el ambiente de escuela, los problemas adolescentes y los problemas no tan adolescentes. Más de uno se siente identificado, seguro. Y como no, contiene la esencia de lo que son los X-Men y en sí, los mutantes. Yo puedo decir que el mensaje quedó muy bien trasmitido con este volumen.

Y por otro lado, algo más actual Generation X. Comparte los mismos atributos de New X-Men vol 2. Es la vida de un grupo de estudiantes de la escuela de Xavier que ahora está en Central Park. La maestra es Jubile así que esperen locuras. Los personajes principales son encantadores <3 y también introduce algunos nuevos. Para mí vale la pena seguirle el hilo a este cómic.
ResponderNuevo tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24/9/2017 - 09:36 AM
Hermanos
Élite
Directorios & recursos
Click para ir a normales