“Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely”. Lord Acton.

Aunque algunos ya tenían en su naturaleza el germen de la corrupción, que torna al hombre bueno, en cruel. ¿No? No hace falta mirar lejos, sólo alza la vista y tendrás el mejor ejemplo en Victor von Doom, tu autoproclamado emperador. Incluso si le simpatizas, coincidirás en que nunca fue el paradigma de la bondad.

Pero eso qué importa. Este ya no es el mundo que conoces, lector. O quizá sí, al fin y al cabo la gente siempre ha sido colocada a dedo en puestos de poder… pero nunca al frente de reinos, continentes enteros. Te invito a que reflexiones y pienses cuándo fue la última vez que sentiste esperanza, que sentías sólo alegría al ver a un amigo y no sólo alivio por no encontrarle en el bando contrario, o muerto.

Te invito a que elijas tus prioridades, a que midas tus opciones. Hemos reconstruido ciudades, hemos enterrado a nuestros aliados, y a veces también a nuestros enemigos; hemos llorado en la medida que Maria Hill y sus hostigamientos continuos nos lo han permitido. Seguimos aquí. Luchando.

Lois Lane, en un editorial en la primera tirada del Daily Planet después de la reconstrucción de Metropolis.
HAZTE UN SCAVENGER O TOMA UNA BÚSQUEDA Y OBTÉN 30 PUNTOS MÁS. SI TRAS COGER LA BÚSQUEDA TE QUEDAS, PUEDES PEDIR 15 PUNTOS MÁS EL PRIMER MES.
 
cerradoNuevo tema
 Títulos de influencia.
mensaje #1 posteado el día Mar 29 2016, 11:16 PM
ϟ DeathEstá Offline
I'm not blessed, or merciful. I'm just me. I've got a job to do, and I do it. Listen: even as we're talking, I'm there for old and young, innocent and guilty, those who die together and those who die alone.
N/A años
379 mensajes
108 puntos
Death
Death of the Endless
Didi, Elder Sister, Grandmother Death, Grim Reaper, Teleute, The Dark, Woman Death.
God/Eternal Endless
✙ VP
ϟ Staff
Root Admin



Rangos.
En esta sección puedes conocer el uso de los rangos dentro del foro, el respeto que gana tu personaje, la reputación que acumulas, y como último, la nivelación para poder ascender dentro de los grupos. Cualquier duda con algo referente a esto, consultarla por el subforo adecuado, o por medio del Mp. La reputación puede subir o bien, bajar drásticamente dependiendo de los temas. ¿Cómo ganarla? Es simple, en eventos que involucren el desarrollo del grupo perteneciente al personaje en cuestión, algunos personajes tienen su rango pre-establecido, los High Lords, muchos de los Acolytes, entre otros. Su rango puede bajar o subir según su desarrollo. (Aquí nadie tiene el lugar asegurado. La manera de subir es roleando temas que tengan que ver con el desarrollo de tus personajes, temas de actos insurgentes, actos delictivos, batallas, temas de misiones propuestas por el staff o usuarios, y temas donde interfiera The Monitors.)
Insurgencia
Los Renegades son uno de los grupos más organizados dentro del foro, los cargos pueden ser sustituidos por el miembro con influencia suficiente y logre derrotar al Líder para tener mérito del mando, están divididos de la siguiente forma:

Líder/Líderes: Miembros con título de liderazgo dentro de grupos de la Insurgencia. Sus integrantes pueden variar de dos a tres o ser simplemente uno. Velan por la seguridad, decisiones, planes para recuperar territorios y poseen el control absoluto, además de poseer el contacto con Wakanda. Respetados, pocas veces temidos, mayormente admirados.

Sub-líder/Sub-líderes: Segundos al mando. Estos son dignos de la confianza de los secretos y mayores obligaciones asignadas por los líderes. Son jefes de campo dentro de las misiones, encargados de dirigir los grupos repartidos por la protección de la ciudad.

Lugartenientes Conocidos por sus habilidades de infiltración y por conocer cada rasgo de la ciudad que defienden, generalmente tienen gran contacto con los Neutrales por ser siempre vistos paseándose por las calles siempre alerta de ataques.

Insurgentes Como su nombre lo dice, son los miembros oficiales de la Insurgencia, se mantienen al margen de la parte estratégica pues su objetivo es acabar con cualquiera que intente apoderarse de la ciudad.

Nuevos Miembros. Recién inician dentro del grupo, son Neutrales que han decidido servir para acabar con Victor von Doom y sus actos han sido dignos para ser reclutados.

Neutrales
Los Neutrales no tienen rango, sin embargo su influencia puede crecer para alinearse a cualquiera de los grupos existentes.
Acolytes
La influencia y rango de los Acolytes crece lentamente, pues al llegar al punto máximo, el personaje se convierte en candidato a ser High Lord y tener una baltalla por el territorio.

Acolytes de tercer rango: Son aquellos que entraron oficialmente a ser Acolytes, habitantes comunes y corrientes en un territorio denominado. Son conocidos por ser servidores de un High Lord, defender sus ideales y seguirles fielmente, algunos simplemente están en ese territorio y se rigen por sus normas, obligatoriamente.

Acolytes de segundo rango:Son aquellos que han pasado de ser simples hormigas, a ser sujetos reconocidos por sus prácticas en contra de la Insurgencia y tienen una parte del territorio como centro de operaciones, en ocasiones rigen sobre ella.

Acolytes de primer rango: Al llegar a este nivel, se considera ser un aliado directo del gobernante, se logra tener el respeto de los habitantes y ser dignos de la confianza de los secretos y mayores obligaciones que le asigne un High Lord. Participan en la defensa de territorios, son más que ciudadanos o gente con poderes, son muchas veces el emblema de un reino, y desempeñan funciones importantes en él. Para poner un ejemplo, si Talia Al Ghul eligiese apoyar a Ra's y quedarse a su lado, ella entraría en la categoría.
High Lords
La influencia de un High Lord es la máxima, es decir, poseen el rango mayor dentro del foro. No poseen inmunidad del todo, pues sus Acolytes pueden destronarlos o peor aún, llevarse una patada en el trasero por parte de la Insurgencia.
Scavengers
A pesar de ser un grupo independiente y problemático, ¿quién dice que los Scavengers no tienen rango e influencia entre ellos?, algunos mafiosos, otros cazarrecompensas, es un grupo diverso y posee una particular jerarquía. Si bien las ciudades están protegidas por la Insurgencia, esto no quiere decir que no posean base de operaciones e incluso una porción le pertenezca a ellos.

Checkmate.
La jerarquía de Checkmate gira en torno a las piezas de ajedrez y sus colores, los cuales indican la especialización de quién ostenta el título: negro para operaciones, y blanco para inteligencia —entendido como espionaje y contraespionaje—. Las designaciones por colores aplican oficialmente como adjetivos a reyes/reinas (Reina Negra) y de manera extraoficial a alfiles, caballos y torres para acortar su designación: el título correcto de un alfil elegido por la Reina Negra sería "Alfil de la Reina Negra" para especificar ante quién responde, pero suele acortarse como "Alfil Negro", de manera genérica. Reyes, Alfiles y Caballos trabajan estrechamente.

Checkmate además funciona bajo la "Regla de Dos", es decir, que por cada miembro con poderes o aumentado de la Familia Real (reyes y reinas) debe de haber una contraparte suya sin poderes en el mismo puesto: si hay un metahumano como Rey Negro, debe de haber una humana como Maria Hill como Reina Negra.

Así pues, la jerarquía de Checkmate cursa de la siguiente manera:

Reyes y reinas (Familia Real): Rey Negro, Reina Negra y Rey Blanco y Reina Blanca. Dirigen Checkmate como un consejo de poder, aunque no dudarán en echarse entre ellos si las acciones incumplen la normativa o ponen en peligro la agencia.
Alfiles: uno por cada miembro de la familia real, responden ante ellos. Son los que vigilan las misiones tras bambalinas, y son los consejeros de los reyes y las reinas.
Torres: planifican misiones, especialmente operaciones más que inteligencia. Son un escuadrón de black ops tremendamente poderoso.
Caballos: los caballos son agentes especiales con credenciales de acceso avanzado. Son los que usualmente desempeñan las misiones de mayor importancia o dirigen los grupos en terreno. En su pico, Checkmate tenía 60 caballos en activo.
Peones: personal de apoyo de la base, agentes de rango inferior que son dirigidos por los caballos en macroperaciones en terreno.
cerradoNuevo tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22/8/2017 - 06:19 AM
Hermanos
Élite
Directorios & recursos
Click para ir a normales