“Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely”. Lord Acton.

Aunque algunos ya tenían en su naturaleza el germen de la corrupción, que torna al hombre bueno, en cruel. ¿No? No hace falta mirar lejos, sólo alza la vista y tendrás el mejor ejemplo en Victor von Doom, tu autoproclamado emperador. Incluso si le simpatizas, coincidirás en que nunca fue el paradigma de la bondad.

Pero eso qué importa. Este ya no es el mundo que conoces, lector. O quizá sí, al fin y al cabo la gente siempre ha sido colocada a dedo en puestos de poder… pero nunca al frente de reinos, continentes enteros. Te invito a que reflexiones y pienses cuándo fue la última vez que sentiste esperanza, que sentías sólo alegría al ver a un amigo y no sólo alivio por no encontrarle en el bando contrario, o muerto.

Te invito a que elijas tus prioridades, a que midas tus opciones. Hemos reconstruido ciudades, hemos enterrado a nuestros aliados, y a veces también a nuestros enemigos; hemos llorado en la medida que Maria Hill y sus hostigamientos continuos nos lo han permitido. Seguimos aquí. Luchando.

Lois Lane, en un editorial en la primera tirada del Daily Planet después de la reconstrucción de Metropolis.
HAZTE UN SCAVENGER O TOMA UNA BÚSQUEDA Y OBTÉN 30 PUNTOS MÁS. SI TRAS COGER LA BÚSQUEDA TE QUEDAS, PUEDES PEDIR 15 PUNTOS MÁS EL PRIMER MES.

cerradoNuevo tema
 Segundos awards.
mensaje #1 posteado el día Aug 2 2016, 09:54 PM
ϟ AmethystEstá Offline
𝐼 𝓈𝓌𝑜𝓇𝑒 𝓉𝑜 𝒹𝑜 𝓌𝒽𝒶𝓉𝑒𝓋𝑒𝓇 𝒾𝓉 𝓉𝒶𝓀𝑒𝓈 𝓉𝑜 𝓂𝒶𝓀𝑒 𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔𝓈 𝓇𝒾𝑔𝒽𝓉... 𝒶𝓃𝒹 𝐼 𝓌𝒾𝓁𝓁.
21 años
1827 mensajes
561 puntos
Amethyst of Gemworld
Lady Amaya
Formerly: Never Queen. Changeling. Mistress of the Purple. Gem Princess. Amethyst of Gemworld. Princess of Gem World. Sovereign of Gem World. Lord of Order. Princess Amaya.
Lord of Order
💎 VP
💎
ϟ Staff
Game Master

Segundos awards.
¡Buenas noches peninsulares, doomsies!

Algunos ya nos habéis preguntado a lo largo de estos meses qué había pasado con los awards y si habría más. Vamos a responder a esta cuestión públicamente, de hecho, para dejarlo claro porque la sinceridad va ante todo:

La intención del staff siempre fue que los awards fuesen bimestrales. Lamentablemente, el foro no ha contado con tanta actividad como para celebrar unos, y esta es la verdad y no es necesariamente mala: somos un foro pequeñito, en el que hemos ido creando nuestras tramas juntos, y casi siempre hemos acabado roleando los mismos a un ritmo constante mientras que otros iban y venían sin acabar temas o dejándolos tirados tras dos respuestas. En este sentido, nosotros no podemos hacer mucho, excepto evitar celebrar las votaciones para que no salgan siempre los mismos (lo cual al final acabaría creando un clima un tanto extraño).

Con esto queremos decir que la celebración de awards depende de los users y la actividad fundamentalmente. Los siguientes pueden ser dentro de dos meses si la cosa sigue como se ha mantenido tras el censo.

Dicho esto, hemos renombrado las categorías. "Mejor X" sonaba demasiado rimbombante y elitista, así que se ha cambiado el nombre, tal cual lo dejaremos a continuación.

¡IMPORTANTE!: No está permitido votar a los ganadores de la edición anterior. Sabemos que ha pasado mucho tiempo y los votos estarían diluidos pero aún así, se puede diversificar un poco o dejar en blanco. Los ganadores de la edición anterior se encuentran aquí.
— Esta vez no se celebrará la categoría de personajes originales porque sólo hay uno activo, y sería repetir votos.

Categorías

Personaje femenino destacado: aquel personaje femenino con la mejor interpretación, desarrollo, trama, ese cúmulo de cosas que te hace pensar "demonios, lo hace bien", que despierta tu interés por saber qué demonios hará, qué ideas tiene. Ese personaje, sí. Alguno hay, ¿no?
Personaje masculino destacado: Mismo criterio que en el anterior.
Escritor destacado: hay gente que simplemente te atrapa con sus posts. Su forma de narrar, sea en tercera o primera, la dinámica, incluso aquellos que sabéis manejar NPCs (dichosos aquellos) y hacer que queden integrados en el tema. Todos conocemos algún user que nos ha dejado en vilo con sus posts.
Dúo destacado: sed conscientes, que esto no es para votar al fondue más deseado, ni al ship estelar, hay más cosas aparte de ahí. Hay personajes que juntos, tienen buena dinámica, sea de amigos, enemigos, aliados, pareja, ex-pareja, lo que sea.
Quote destacada: quizá esta es una categoría a la que no estáis acostumbrados, pero hay algunos que tenéis un don para hacer citas memorables dignas de meter en la Marvel/DC Wiki (u OC wiki si la hubiera, vaya).
Tema destacado: ese que te tiene enganchado cual telenovela, libro, lo que sea. Cuando los personajes tienen química y el desarrollo es fluido, se nota. Pueden ser combates, o temas normales.

Normativa

— Quizá resulte obvio... pero no vale autovoto. Y sabemos quienes sois, porque la Santa IP no miente, así que por favor, ahorrarnos el bochorno de tener que invalidar un voto porque el ego os ha podido.
— Se votan a dos por categoría. Primer, y segundo puesto. Al recontar los votos, el primero vale 2 puntos, y el segundo un punto.
— Hay que dar una breve explicación. Más que norma, es una recomendación, por favor, lo pedimos, para que los votos no parezca que son por amiguismo.
— Votaciones cierran el 16 de este mes. No se aceptarán votos posteriores a ese día.
— Votos anónimos se mandan a la cuenta de Never Queen y los postearé en este mismo tema, junto con aquellos que han decidido no usar el anónimo. Conclusión: los votos son públicos, sí o sí.

¡Eso es todo! Un fuerte abrazado de parte del equipo administrativo.

mensaje #2 posteado el día Aug 13 2016, 04:09 PM
Daniel T. Rand Está Offline
For this is your day of destiny, Iron Fist. Today, you will eat of the Fruit of the Tree of Immortality... Or else drink deep of the Elixir of Death!
38 años
226 mensajes
426 puntos
Daniel Thomas Rand-k'ai
Iron Fist
Superhumano
450 VP
4D6 + 48
Neutrales
Héroes

Bueno, bueno, bueno, mentiría si no dijese que me ha costado un poquito lo de estos Awards. Aunque para qué mentir, siempre me cuestan, soy un indeciso declarado.

Anyway, aquí van mis Nominees de esta edición de Awards, aunque me gustaría congratular ya de primera mano a todos los users de este foro, que tienen un nivel muy alto en mi opinión elmo.gif

Personaje femenino destacado: 

Tabitha Smith. Explosiones, locuras y niñerías aseguradas por la rubia de las bombas. Se nota que la user ama al personaje y le tiene una devoción absoluta. Es un encanto poder leerla.

Harleen F. Quinzel. Y no, no viene del hype por la película ni nada por el estilo. Simple y llanamente sabe llevar al personaje tal y como se merece. Y eso es de loar, siendo que de normal en foros de rol no se trata al personaje precisamente bien. Enhorabuena por esa Harley, ¡es perfecta!

Personaje masculino destacado: 

William Kaplan. Necesitábamos un “teen” no tan “teen” que nos diese una idea de lo caótica que es la situación que está viviendo la magia a día de hoy en este foro. Lo hace muy bien, sinceramente, y leerlo es simplemente genial, ¡congrats!

Slade Wilson. Es EL Slade Wilson. No hay más. Es el mercenario por excelencia y su narrativa es cuidada a la par que cruda. Sus temas son muy entretenidos, destacando la relación que tiene con Rose, muy acorde, demasiado. ¡Enhorabuena!

Escritor destacado: 

Shiraiwa Noah, nuestro eterno OC. Ella, como escritora, muchas veces pasa desapercibida pero he tenido el placer de rolear con ella y creo que su sentido de la literatura es excelente, ¡alucinante! Hasta el punto de incluso sentirme avergonzado por el hecho de no responder a su altura en nuestro tema.

Cassandra Cain, porque sinceramente, de mayor quiero ser como ella. Me pasa casi como con Noah, a veces no me siento merecedor de responderle (eso no quiere decir que nuestro tema esté parado por eso, son cosas técnicas (?). Pero ella con su forma de escribir me supera.

Dúo destacado:

Karla Sofen y Norman Osborn. Independientemente de que hayan o no tenido (o vayan a tener) una fogosa sesión de lujuria descontrolada, lo que he podido ver en el tema que tienen juntos es pura química ya no sólo como pareja, sino como dúo malvado. Espero que no se vuelvan ricos a costa de todos nosotros (?

Raven Darkholme y Erik M. Lehnsherr. Por ese tema que tienen juntos, porque se complementan perfectamente entre sus roles y todo se siente fluído. Ambos irradian poder, control y descaro y es muy entretenido de leer.

Quote destacada:

Maria Hill: “Aquí no hacemos lo correcto, soldado, aquí hacemos lo necesario. Cueste lo que cueste”. Ahí está, todo lo que viene siendo el espíritu de S.T.R.I.K.E. resumido en una frase contundente y con golpe de efecto. La guerra es la guerra, y Hill tiene que dejar bien claro su punto.

Slade Wilson: “No te recomiendo escapar, porque lo único que lograrás es mojarte y hacerme enojar. Ya me hiciste esperar demasiado...” Whoa. Simplemente woah. Declaración de intenciones del bueno de Slade hacia Noah, con mucho poderío y fuerza, así es como ataca un mercenario… verbalmente.

Tema destacado: 

Todavía apenas ha comenzado, pero ya se masca la tragedia en el aire. Un reencuentro con sabor amargo, digno de destacar, Bruce Wayne vs Cassandra Cain en You Are What They Made You Believe.

Ale, disfruten lo votado, y ojalá esta nueva remesa de personajes que han ido surgiendo comiencen a destacar más y más, que hay mucha calidad entrando constantemente a Overrealm :3

Zai Jian
mensaje #3 posteado el día Aug 13 2016, 06:38 PM
Harleen F. Quinzel Está Offline
Nobody puts Harleen in a corner.
N/A años
124 mensajes
40 puntos
Harleen Frances Quinzel
Harley Quinn
Harl, Carmín
Humano aumentado
320 VP
3D6 + 37
Task Force X
Suicide Squad

Mi turno, mi turno ~

Personaje femenino destacado: Rose Wilson: Perfecta. Lo que he leído de ella se resume en una palabra. Además, tiene un parche en el avatar que no parece puesto sin amor, merece mis respetos.

Pamela L. Isley, no ha roleado mucho últimamente pero como yo tampoco pues la voto porque puedo (?). En verdad siempre me ha gustado mucho cómo lleva a mi querida Red, y yo soy muy mía para mi novi...Amig...Bueno, mi pelirroja. Creo que lo mejor que pudo hacer su user alguna vez fue coger a Pam, de verdad, lo hace genial y da gusto leerla.

Deadpool : ¡Mi nueva mascota! Llevar a Deadpool nunca es fácil, tiene el mejor culo de Marvel y eso siempre conlleva una gran responsabilidad y... Bueno, también está como una cabra, pero yo no soy quien para juzgar eso (?) Me encanta cada una de sus respuestas y ahora que le he puesto correa no le dejo marcharse (?)

Conner Kent: Porque cómo no va a ser perfecto si es el clon de Superman. La verdad es que sus post son todos muy amenos pero no por ello dejan atrás la esencia del personaje, cosa que me encanta. Y, aunque no tiene tan buen culo como Dick, no está mal. Vale, vale, ya paro.

Escritor destacado:
Cassandra Cain y Brunhilde porque juntar palabras en un texto nunca es fácil, parece que sí pero no, todo mentira. Es broma, es broma. De todo lo que he leído, porque he estudiado, que soy rubia pero no tonta, son las que más me han enganchado por la forma en la que escriben. Muy bien, chicas, girl power.

Dúo destacado: Bruce & Diana La verdad es que el rol que tienen me ha encantado, hacen muy buen equipo y me ha encantado leer su rol puede que los shipee un poDIGONOMENTIRA ¡No me mates, Kitty, es broma, lo prometo, es broma!

Donna & Cassie porque como no soy nada original, parece que solo sé votar a personajes de DC, pero no, no es mi culpa, que conste, que también tengo un personaje en Marvel. No me odiéis. Pero las dos se lo han ganado, la verdad es que saben reflejar mucho a sus respectivos personajes y su tema es genial, me ha encantado.

Quote destacada:

"El tiempo no había cambiado al asgardiano, pero no podía asegurar lo mismo de los humanos. Menos aún tras los estragos de la guerra." De Thor. La verdad es que es un buen comienzo de rol, todo lo que escribía el guaperas asgardiano me gustaba, me ha enamorado, así que sí, voy a stalkear el tema y no me lo podéis impedir.

"Ni siquiera cuando todo el mundo había desdibujado los límites de lo moral podía Rose ser parte de algo." Rose Wilson. Mira, mi corazón se ha ido a la papelera solo, ni siquiera he tenido que ir yo a tirarlo, te parecerá bonito... Señoría, nada más que añadir.

Tema destacado:RECALLING WHAT CAME BEFORE de Kal-El y Zatanna. Solo hay dos respuestas, lo sé, lo sé, callaos, pero me ha gustado, ¿vale? Y lo voto porque puedo.

YOU'RE WHAT THEY MADE YOU BELIEVE De Cass y BatsyDIGOBruce, que nadie sabe que es Batman. ¿Puedo copiar lo que ha dicho Daniel? ¿No? Jo. Pues también lleva poquito, pero está muy intenso, no me dejéis tirada que está realmente bien.
mensaje #4 posteado el día Aug 13 2016, 10:20 PM
Monet St. Croix Está Offline
𝑰 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒊𝒕 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒐𝒑𝒍𝒆 𝒕𝒆𝒍𝒍 𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒄𝒂𝒓𝒆𝒇𝒖𝒍. 𝑻𝒉𝒂𝒕'𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒎𝒚 𝒋𝒐𝒃. 𝑰 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒕𝒐 𝒑𝒖𝒏𝒄𝒉 𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔.
32 años
152 mensajes
181 puntos
Monet Yvette Clarisse Maria Therese St. Croix
M
Penance; Lady Penance.
Mutante Alpha
1500 VP
6D6 + 95
Insurgencia
Héroes Lugarteniente

Primero que nada, y a rasgos generales, es necesario decir que el nivel de rol de Overrealm es bastante bueno, la cual cosa me dificulta terriblemente la elección en los awards y me deja con mal sabor de boca para los que se quedan fuera. Aún así, es necesario elegir dos de cada categoría, y ahí van:

Femenino
Rose Wilson: simplemente me encantan sus temas, incluso cuando dice en su tontería que le han quedado sosos o mal. De lo poco que leí sobre el personaje, me da la sensación de que capta fantásticamente la esencia de este y que, además, lo plasma genial en sus temas, tanto en la forma narrativa y de acciones como en los diálogos. Es tan odiable como adorable. ¡Más, más, más!

Raven Darkholme: en comparación con Rose, tiene menos temas, pero los suficientes como para ver que es una buena Mystique. También capta la esencia —que es lo indispensable para rolear bien a un personaje— y sus temas dan ganas de seguir leyendo y esperar a ver más evolución del personaje. Don’t hate, pero también tiene puntos por no ser JLaw.

Masculino
Bruce Wayne: es nuevo, activo, y me encanta como lo lleva. Seamos sinceros, Bruce es de esos personajes difíciles de llevar y que, si cae en malas manos, la catástrofe puede llegar a ser apocalíptica. Por suerte, no es el caso, sino todo lo contrario. ¿Lo mejor? Que se esmera en seguir adelantando tramas, moverse y evolucionar, que es lo adecuado —sobretodo para un personaje con tanto peso como él—.

Slade Wilson: Kung Fu Panda, ahí arriba, ya lo ha dicho. Slade es EL Slade. Me encanta como lo lleva, porque pese a que tarden en llegar sus respuestas, siempre son buenas y con chicha.

Mención especial aunque no cuente para nada a Thor, que llegó fuerte —me encanta su starter, a nivel de personaje— y Steve.

Escritor
Harley Quinn: a ver, ¿cómo lo digo? Me encanta la forma fluida de sus escritos y sé que ya lo he dicho en más de una ocasión —o aquí, o en otro lado—. Son súper amenos de leer y, para qué mentir, siempre te deja con ganas de seguir leyendo por ello. Además, sabe adecuarse muy bien a las situaciones y a sus personajes TOP, y es muy fácil seguirle el ritmo.

Erik M. Lehnsherr: a nivel de usuario, tiene un problema similar al de Raven por el hecho de tener pocos temas —y otros que tuvo que mandar a cerrar por inactividad—, pero me encanta como escribe. Sus temas tienden a ser medio/largos y con buena narración. Amenos, a mi parecer, como los de Harleen.

Dúo
Erik M. Lehnsherr & Raven Darkholme: me gusta la relación de ambos en el tema que tienen, y como se complementan, por así decirlo. Me gustaría ver y leer más sobre ellos, a ver como sigue o acaba la cosa, sea hacia la dirección que sea.

Slade Wilson & Rose Wilson: bueno. No es precisamente una casualidad que estén dos candidatos de mis categorías anteriores aquí. Me encantan solos y me encantan juntos, porque saben llevar tan bien a sus personajes como también la relación que los une.

► «Aquí no hacemos lo correcto, soldado, aquí hacemos lo necesario. Cueste lo que cueste». — Maria Hill. También como han dicho por ahí arriba, resume a la perfección el espíritu S.T.R.I.K.E. No hay mucho más que agregar. Chapó.

Tema
Duality (Bruce Wayne & Diana Prince): porque es el reencuentro y, además, el tema que abre las puertas a algunas tramas futuras, de seguro. Al ser corto, lo hace dinámico, y si tenemos en cuenta que ambos usuarios rolean fenomenal, pues un plus más.

Recalling what came before (Kal-El & Zatanna): al igual que le pasa a Harls, yo también sé que es nuevo y que hay más bien pocas respuestas, pero tiene toda la pinta de que va a ir a más y que será interesante de leer. Sobretodo porque parece que Clark por fin se digna a dar la cara a alguien.
mensaje #5 posteado el día Aug 14 2016, 12:00 AM
Tabitha Smith Está Offline
Girls just wanna have fun, you know?
32 años
296 mensajes
172 puntos
Tabitha Smith
Boom-Boom
Boom-Boom, Boomer, Meltdown
Mutante Delta
550 VP
4D6 + 58
Scavengers
Freelancers

Antes que nada, quiero decir que todos son excelentes rolers por aquí. Y que siempre ha sido todo un privilegio hacer parte de un grupo de rolers tan bueno como este. Todos son merecedores de awards <3 siéntanse orgullosos.

─Personaje femenino:
A uno le cuesta decidirse por quién votar, queda constancia. Mi principal voto va para Monet St. Croix. Primeramente es un personaje fabuloso. En todo el sentido de la palabra. Podría decir que se nota el amor y el empeño de la usuaria al rolear, pues, deja visto que conoce a M lo bastante bien. Además de rolear con soltura, darse a entender en todos sus temas y sobretodo, ser una fashionista empedernida, la testarudez de M no tiene igual. Realmente felicito a la usuaria por el excelente trabajo.

El segundo voto va para Emma Frost. Quizá no se le nota demasiado por allí andando, pero los temas guardan toda la esencia del personaje, que de hecho es un difícil de llevar. Algunos tienen concepciones de la Reina Blanca bastante erradas, pero esta usuario los encierra todos. ¡Me encanta! Aún cuando los impulsos de Tabs por tirarle el cabello me superen. Es todo lo que Emma puede ser una situación tan lamentable como la que vive. Se nota tan bien el contraste entre la rudeza y la vulnerabilidad en sus temas.

─Personaje masculino:
Slade Wilson, como ya han dicho es EL Slade Wilson. Se lo merece totalmente. Y sí, aunque sus respuestas tarde en llegar, son concisas y cargadas de todo. Es bueno ver un personaje tan icónico siendo tan bien llevado.

─Escritor destacado:
Daniel Rand, bien sabe lo mucho que admiro su forma de escribir. Y siempre tan presto a rolear buenas tramas. Creo que es un excelente escritor, alguien a quién seguirle los pasos. Puede ser claro, conciso y lo suficiente activo como para tenerte esperando una respuesta. Además de ser cool (?).

Y mi segundo voto va para Billy Kaplan! Lo cierto es que me he topado con este personaje en varios foros, y le tiene un cariño único. Su forma de rolear también es particular, no cae en rodeos, te transmite el sentimiento. Me gustaría ver más de él.

─Dúo destacado:
Steve Rogers y Bucky Barnes. En poco tiempo, el Capi se ha hecho notar. Me parece asombroso que el dúo dinámico se reúna en la Alemania a patear traseros nazis. Es algo que siempre se quiso y es bello verlo realizado.

Y Slade Wilson y Rose Wilson. ¿Cómo no iban a ser perfectos juntos? El tema que tienen es totalmente asombroso, así que también lo votaré a tema. Pero aquí solamente digo que se nota todo el amor y el aprecio que como buena familia se tienen.

─Quote destacada:
Bien, aquí va. El príncipe ha vuelto. Denle su banquete al príncipe para que pueda marchar en busca de su princesa. Del Joker.

─Tema destacado:
Little Talks. Ambas rolean de una manera muy fluida y da facilidad a la hora de seguir todo el tema. Que bonita es la amistad. Y a parte, me encantó la referencia de Terry hacia Domino <3 Hacen un bello dúo también, y ya quiero ver más del sentimentalismo que parece acercarse.

It runs in the family.Toda una reunión familiar. Me fascina todo el amor que se profesan. Los sentimientos de Slade hacia su hija, el afán por hacerla mejor que él, me conmueve totalmente. Y también Rose, siempre buscando la aprobación de su padre y de alguna manera, sentirse cercana a él desde el momento en que se quitó un ojo. Además de ser un par de personajes bien trabajados, tienen algo muy bien entramado. Ya quiero ver que sucede. La furia imprudente de uno, complementado con la experiencia del otro. Es todo un temazo. Padre e hija.
mensaje #6 posteado el día Aug 14 2016, 05:00 PM
Shiraiwa Noah Está Offline
The princess loses her beauty when she TURNS into beast.
25 años
349 mensajes
438 puntos
Obsidian
Anormal and magic girl
Homo Magi
180 VP
2D6 + 32
Neutrales
Neutrales

Antes de empezar quisiera repetirme y concordar con muchos de los compañeros que ya han posteado en las votaciones, y es que ha sido terriblemente difícil decidir. Todos y cada uno de los users son fantásticos y los pjs, a pesar de yo tener poco conocimiento en ciertos ámbitos y por lo que a mí respecta, han sido y son una maravilla on-rol.

Ahora, comencemos.

Rose Wilson. Fuerza, carisma e ímpetu. Me parece un personaje fascinante y espectacularmente desarrollado, con un carácter fascinante, no sólo a nivel personal del pj, sino en la forma del user al interpretarlo.

Tabitha Smith. Otro personaje femenino con muchísima fuerza y énfasis, como ocurre con Rose, al interpretarlo, un caracterización excelente.

Es una pena que solo puedan votarse a dos personajes por categoría, pero para eso está el poder decir que hay muchos que no pasan desapercibidos para nosotros. En este apartado, por ejemplo, no puedo olvidarme de nombrar a nuestras queridas amazonas, esas incesantes luchadoras y guerreras que nos atrapan con sus temas y sus ansias de futuro. Queremos más, dádnoslo.

Slade Wilson. A este personaje creo que lo voté en los awards anteriores, pero es que en estos no puede ser para menos y mucho más, después de haber tenido el honor de rolear con él en un tema privado: Al igual que ocurre con su hija, es un personaje que desborda energía, intimida con su rol y con sus diálogos. A mi nena la dejó casi muerta (?)

Daniel Rand. Aparte de ganarme con esa entrada en la vida muchos de los protagonistas de este nuestro foro y nuestro destartalado universo, es el personaje que más me ha hecho reír desde hizo acto de presencia en él. Una vez me enseñaron que si haces una entrada espectacular, ya sólo te queda sorprender al público con algo mejor, y él, señoras y señores, lo ha hecho. Estaría repitiéndome demasiado si digo que ha sido un pj que ha sabido llevar la línea de energía y fuerza con bastante soltura.

Nuevamente, haré mención de otros personajes que si bien no han llegado a destacar en esta categoría, ha sido por no haber podido demostrarlo on-rol lo suficiente, pero eso no quita que no lo hayan hecho de maravilla: Kal El, Thor y nuestro querido Rogers. A estos tres hombres honrados, amadores de la justicia, luchadores de la libertad y muy probablemente categorizados como "levanta pasiones" y rompe corazones han demostrado con creces que vienen pisando fuerte, dispuestos a mucho por recuperar lo que se ha perdido y a no dejar pasar la oportunidad de demostrar de lo que son capaces.

Escritor destacado:
Cassandra Cain. Uf... ¿Qué puedo decir de ella que no se haya dicho ya? Esa prosa es maravilla en todos y cada uno de los sentidos.

Jason Todd. A pesar de todos los problemas que su ordenador le ha causado, ha sido capaz de con tres personajes y su encantadora vuelta al foro de permanecer con nosotros, dándolo todo y ofreciéndonos esa sensación de extraña crudeza que le caracteriza y que tanto nos gusta de él <3

Aunque no pueda votarle por haber salido elegida como mejor escritora en la anterior edición, me gustaría hacer incapié en alguien muy especial y es la de UZee. Me sigue fascinando la capacidad de adaptación para todos y cada uno de los personajes que lleva y esa facilidad con la que sus post son capaces de atraer y cautivar. Por favor, sigue engatusándonos de esa manera.

Duo destacado:
Daniel & Monet. El primer puesto se lo dejo a esta particular pareja. Se ganaron mi cariño y mi respeto con los temas que han tenido juntos y ese tira y afloja que hacen constantemente.

#NoMoreHappyMeal

Bruce Wayne & Cassandra Cain. En esta ocasión no diré demasiado, porque si no, descubriría el pastel de lo que en realidad me gusta de ellos.

Como es la costumbre, me gustaría nombrar a Conner y a Willian. Han demostrado en su tema Secutiry Protocols que a pesar de no conocerse de nada, han sabido congeniar muy rápido, dándonos a entender que de esa alianza para luchar contra la tiranía puede llegar a salir muy buena amistad, complicidad y compañerismo.

Quote destacada:
"— La magia no viene de un punto fijo, se mueve y vive en cada uno de los seres, considérala un ser humano más que convive entre nosotros.— uno que puede destruir las leyes fundamentales del cosmos si quiere, una fuerza más allá de cualquier imaginación o pensamiento racional, sin duda una amante pasional a la que se le debía respeto." Por William Kaplan en Security Protocols.

Me pareció y me sigue pareciendo una definición bastante acertada sobre un concepto tan abstracto y dañado como este, indagando en ello con profundidad con tan solo unas meras y simples palabras.

''— Estuve tentada de hacerlo, sobretodo al ver que habían vuelto los juguetes de Kung Fu Panda —'' Por Monet St. Croix en Holding.

Haciendo alusión a que por lo que se ve, a nuestro querido Daniel no le gustan los menús infantiles, pero Monet parece estar muy insistente con el tema de los Happy Meal y la similitud que tiene Po con él. Esta mujer acabará por matarme un día de estos.

Tema destacado:
You're what they made you believe. Por Bruce Wayne y Cassandra Cain.

Hay pocas cosas que me hacen seguir un tema: redacción, ejecución y buen planteamiento, pero es que este, además, tiene algo que me encanta, como es el drama y la tensión emocional altamente tóxica, como yo lo suelo definir. Esa enanísima carga emotiva que te hace querer más, que post a post aumenta y en ocasiones hasta que el corazón se te encoja de la agitación. Y es por este tema que estos dos personajes han hecho que decida votarlos como el primer puesto de "mejor duo". Esperamos con ansias la siguiente respuesta.

Quiero recordar que para mí, hacer esto ha sido bastante duro.. si por mí fuera todos estaríais en todas las categorías. Para mí soy todos igual de buenos ;^;
mensaje #7 posteado el día Sep 2 2016, 06:29 AM
Diana Prince* Está Offline
We have a saying, my people. Don't kill if you can wound, don’t wound if you can subdue, don’t subdue if you can pacify, and don’t raise your hand at all until you’ve first extended it.

N/A años
28 mensajes
70 puntos
Diana of Themyscira.
Wonder Woman
Diana Prince, Princess Diana, Princess of the Amazons, Miss America, Goddess of Truth, Amazon Goddess, Wondy, Wonder Girl, Peace Warrior.
Amazona Semidiosa
2500 VP
8d6+145
Inactivos
Aliados

─ Personaje femenino destacado:
W/ 2 Puntos:Rose Wilson. Después de un largo rato stalkeando, Rose me enamoró, sabe plasmar al personaje de forma perfecta. Tenía muchas opciones para esta categoría pero al final me he decidido por ella. Se mueve mucho por el bando enemigo. Un premio a su buen rol, al respeto a la psicología y a su constancia en el foro.
W/ 1 Punto:Monet St. Croix. ¿Por qué Monet? Bueno, ha llevado su personaje activo y tiene un nivel de rol muy bueno. Cabe decir que es un personaje de mi agrado y me gusta como se desarrolla on-rol.

─ Personaje masculino destacado:
W/ 2 Puntos:Slade Wilson. Obviamente, coincido con todos, la mayoría estamos de acuerdo en que sabe plasmar al personaje de forma sublime. Me gusta su manera de como lo lleva y disfruto con sus posts (los que he tenido la oportunidad de leer.) Fui de curiosa y así he tomado mi decisión. Ea, ya.
W/ 1 Punto:Thor Odinson. Quizás no el más viejo dentro del foro, pero claramente este voto va para Thor, que me encantao' lo poco que he visto y lo que me falta -espero- por ver, capta la esencia del Asgardiano puede provocar que te engaches al tema rápidamente.

─ Escritor destacado: Esta la dejaré vacía ya que, al final no pude decidir. La razón es que entre tanto buenos rolers es muy difícil, para mi todos son ganadores en esta categoría. Ya que tod6os nos esforzamos lo que podemos en llevar a nuestros pjs como se debe.

─ Dúo destacado:
W/ 2 Puntos: Karla & Norman. Tensión, hostilidad y peligro. Con un toque particular y llamativo, quiero verlos avanzar más. Sé que pueden llegar a más.
W/ 1 Punto: Daniel & Monet. De mis favoritos y es que no pude evitarlo desde que me leí su primer tema, me quedé emocionada con la química entre los usuarios y la forma que le han dado a estos dos juntos.

─ Quote destacada:
 "Aquí no hacemos lo correcto, soldado, aquí hacemos lo necesario. Cueste lo que cueste" by: Maria Hill. No es la primera vez que Hill llama la atención con una de sus frases y es que te entran ganas de temerle con lo desafiante y contundente que puedo llegar a ser. Sin duda esta se lleva el premio a una de las mejores quotes.

─ Tema destacado:
W/ 2 Puntos:You're what they made you believe. ¡Este temaaaaaaa! Simplemente me encanta Excelente tema, solo hace falta leerlo para descubrir la química ambos personajes.
W/ 1 Punto:Answers, or else... Es totalmente atrapante. Soy fan de persecuciones, la autoridad de Wilson para buscar respuestas y la firmeza de Noah para hacerle frente son el complemento perfecto para que mi voto sea para ellos.
mensaje #8 posteado el día Sep 6 2016, 11:25 PM
Jason Todd Está Offline
I know that pain. I've lived that pain. And you never have to feel it again... Because at least one of us is going to make things right.
29 años
118 mensajes
116 puntos
Jason Peter Todd-Wayne
Arkham Knight
The Endless Knight
Humano Aumentado
306 VP
3d6 + 36
Scavengers
Knight's Army

— Rose Wilson: Me hace gracia que en su momento la user tuviera sus dudas con el personaje. Irónicamente, es el personaje que más me gusta leer por el foro a día de hoy. No hay mucho que decir: sus temas con las Cassandras y Bucky, y recientemente con Slade, es oro.

Menciones honorables: Wonder Woman (así sí, tú sabes), Cassandra Cain, Noah, Tabitha y Mystique (además de Donna Troy y Emma Frost) me gustan bastante cómo están siendo llevadas. Seguid así.
Más recientemente, Harley en la trama me está gustando bastante; así que espero ver más de ella por aquí~

— Slade Wilson: No ha habido personaje más consistente en cuanto a calidad de posts en dos, incluso tres años que llevo viéndole. Sólo por eso se merece el crédito.
Pero si ya vemos los temas que tuvo con Hill, el de Noah, y el más actual con Rose; se puede ver a Slade en prácticamente todas sus facetas, y todas las clava. No hay más que decir.

— Danny Rand: Esta opción era difícil, pero como nunca he visto a un Iron Fist roleado de manera leal al personaje, debo dárselo esta vez a él.
Su tema con M y con Noah, al igual que con Slade, muestra facetas varias, y se ve que se sabe manejar bien en cualquier situación hasta ahora.

Menciones honorables: Bruce Wayne (que lo está haciendo mejor que ninguno hasta la fecha, sin duda), y más recientemente Thor, que está siendo ciertamente, "Mighty".

Escritor destacado:

No puedo poner a nadie en concreto aquí. Demasiada gente que destaca y que me gusta leer cuando entro a ver:
Slade, Donna, Cass, Danny, Noah, Diana, Mystique, etc.
De-ma-sia-da.

Dúo destacado:

— Bruce Wayne & Cass Cain: Dos palabras. "Proud Papa".

— Slade Wilson & Rose Wilson: Tres palabras (Por favor pillad la referencia). "Not so Proud Papa".

Quote destacada:

"No lo malinterpretes, no tengo miedo a la muerte. Soy una amazona, los designios de Hades no son novedad para nosotras" — Donna Troy en GATHER, MY SISTER (a Cassandra Sandsmark)

Spoken like a true amazon.

Tema destacado:

— Slade y Rose Wilson en: IT RUNS IN THE FAMILY

Mi tema favorito. Es el único que sigo al día, sin perderme respuesta. En serio.
mensaje #9 posteado el día Sep 7 2016, 01:02 PM
Donna Troy Está Offline
And I've became war . The destroyer.
31 años
214 mensajes
301 puntos
Donna Hinckley Stacey Troy-Long
Fury
Wonder Girl I. Darkstar. Troy. Troia. Phöebe. Goddess of The Moon. Drusilla. Donna Drake. Donna Prince. Wonder Chick. Amazing Babe. Second Princess of the Amazons.
Amazona Semidiosa
2500 VP
8D6 + 145
Insurgencia
Héroes Lugarteniente

Bueno, ya sabéis lo que se dice, una kuin nunca llega tarde, son los demás que llegan antes (?). En realidad, lamento mucho venir tan tarde —en unas horas tomo un vuelo, vaya—, pero ni tiempo tuve de realmente sentarme y ordenar mis ideas después del stalkeo de los temas. La otra aclaración es que siempre me da palo votar porque como muchos sabréis no son pocos los personajes que tengo —algunos más activos que otros, juro que intento tenerlos al día—, y como que me da palo ver algunas categorías acaparadas.

Algo muy importante en lo que quiero hacer hincapié es que estoy tope orgullosa de teneros aquí. De verdad. El nivel de rol es muy bueno, la gente sabe lo que hace con los personajes y rolear con vosotros y armar tramas y salidas mentales es todo un gustazo. Seguid así, que a mí aunque seamos pocos me importa poco mientras estemos todos roleando.

★ Personaje femenino destacado.

Me gustaría ver más caras entre las que poder votar. Mis felicitaciones a Harley, a quien me gustaría ver mucho más a menudo por aquí —y a quien le debo un tema, no se me ha olvidado—, a Emma —nailing it as usual, darling— con Diana incluida —hola, amazonas, a ver cuándo un tema a tres que no sea el de trama, yuhu—, y a Mystique que debería salir a hacer más ruido, y en general a muchos personajes de ciertos usuarios que ya saben que adoro cómo los llevan en mis temas.

Monet St. Croix. Por Ala, qué bien la llevas. Gracias por no convertir a Monet en una Emma Frost con issues como he visto que ha pasado otras veces. Me gusta la versatilidad dada a Milloneti, el aire de diva que pese a todo, no es tan fácil captar, y ese toque seductor sutil, que es lo que la caracteriza —y por lo que hace tan buenas migas con Betsy, shame on me, debo aquí también una trama—.

Tabitha Smith. Mira, creo que el toque girly y chick de la muchacha me puede. En realidad, cuando leo los roles no puedo hacer otra cosa excepto imaginármela como en los viejos scans de "Lo que el retcon se llevó", porque es muy muy IC. Y los videojuegos, las apariciones en Mojoverse; ojalá te vengan Cable y Domino algún día, te los mereces para completar tramas.

★ Personaje masculino destacado.

Aquí tengo poco que decir. Namor sigue siendo mi elfo top, pero está muy ocupado organizando una boda. Y Wade, te tengo en la mira también, al igual que a Steve, que espero que vuelva de entre los muertos.

Slade Wilson. Nunca pensé realmente que el user de Slade fuese a seguir en el foro debido a su caótico ritmo de vida; parte del voto va precisamente por perseverar y no dejarnos tirados. La otra parte, va a que es EL Slade, tal y como han dicho más arriba. Ruthless, calculador, y sobre todo, frío hasta con su propia hija. Simplemente, top.

Danny Rand. Me quedo contigo no importa la avalancha de Iron Fists que lleguen tras la serie: se nota el empeño puesto en leer, informarse, y hacer una buena ficha para que cuadre. Y el cariño que le das al personaje y lo bien que se nota que el user se la pasa bien roleandolo. Mención especial por la paciencia a Noah en el tema (?).

★ Escritor destacado.

Por actividad, por temas roleados con ella de mil y una maneras, por conseguir que sea fácil responder siempre no importa si tienes la última gota de inspi, gustosa la doy en un tema con Cassandra Cain. Por el cuidado en los posts, ejecución, y técnica, no tengo más que decir. Voté en los otros awards, y voto ahora.

Menciones, claro, para todos los demás, porque como ya he dicho, el rol aquí es muy top. Deseo ver más, mucho más.

★ Duo destacado.

No me voy a votar a mí misma en las otras categorías pese a lo mucho que ame la química que tengo con mis compañeros de tema.

Vanity Fair & Kung Fu Panda. O sea, esto no debe de ser una sorpresa. Soy fan cuando encadenan temas, montan tramas. Lo del MGH es simplemente un puntazo que me recuerda a tiempos mejores de Marvel y también me lleva hacia Marvel Heroes 2016. He estado leyendo Holding esta mañana y bueno. Me parece el punto álgido de una trama bien construida, a ver cómo sigue.

Mención especial a Cassie y Conner porque por favor quiero montar ya de ya ese grupo de Titans y vernos en acción y ver a esos dos en batalla y. . . o sea, esperad a que vuelva de dónde las vacas, que hay que hacer cosas. También quiero tirar de las orejas a Jason y Slade porque necesitáis un maldito tema juntos ya de ya, gracias.

★ Quote destacada.

"Menudas bragas, [...] podría hacerme hacer todo un vestido de noche con ellas". Y no tengo nada más que decir.

★ Tema destacado.

Lo siento, no me veo en la capacidad de elegir esto porque no he podido leer tan-tan-tan a fondo. Sorry guys & gals.

Y eso es todo amigos. Me encontrarán con las vacas, pastando. Un abrazo.
mensaje #10 posteado el día Sep 7 2016, 07:21 PM
ϟ DeathEstá Offline
You get what anyone gets; you get a life time. No more. No less.
N/A años
390 mensajes
108 puntos
Death
Death of the Endless
Didi, Elder Sister, Grandmother Death, Grim Reaper, Teleute, The Dark, Woman Death.
God/Eternal Endless
✙ VP
ϟ Staff
Root Admin

Awards cerrados. Gracias a todos por participar. Conteo de votos en curso.
cerradoNuevo tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 14/12/2017 - 06:09 PM
Hermanos
Élite
Directorios & recursos
Click para ir a normales