“Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely”. Lord Acton.

Aunque algunos ya tenían en su naturaleza el germen de la corrupción, que torna al hombre bueno, en cruel. ¿No? No hace falta mirar lejos, sólo alza la vista y tendrás el mejor ejemplo en Victor von Doom, tu autoproclamado emperador. Incluso si le simpatizas, coincidirás en que nunca fue el paradigma de la bondad.

Pero eso qué importa. Este ya no es el mundo que conoces, lector. O quizá sí, al fin y al cabo la gente siempre ha sido colocada a dedo en puestos de poder… pero nunca al frente de reinos, continentes enteros. Te invito a que reflexiones y pienses cuándo fue la última vez que sentiste esperanza, que sentías sólo alegría al ver a un amigo y no sólo alivio por no encontrarle en el bando contrario, o muerto.

Te invito a que elijas tus prioridades, a que midas tus opciones. Hemos reconstruido ciudades, hemos enterrado a nuestros aliados, y a veces también a nuestros enemigos; hemos llorado en la medida que Maria Hill y sus hostigamientos continuos nos lo han permitido. Seguimos aquí. Luchando.

Lois Lane, en un editorial en la primera tirada del Daily Planet después de la reconstrucción de Metropolis.
HAZTE UN SCAVENGER O TOMA UNA BÚSQUEDA Y OBTÉN 30 PUNTOS MÁS. SI TRAS COGER LA BÚSQUEDA TE QUEDAS, PUEDES PEDIR 15 PUNTOS MÁS EL PRIMER MES.

cerradoNuevo tema
 Terceros awards.
mensaje #1 posteado el día Nov 2 2016, 05:24 PM
ϟ AmethystEstá Offline
𝐼 𝓈𝓌𝑜𝓇𝑒 𝓉𝑜 𝒹𝑜 𝓌𝒽𝒶𝓉𝑒𝓋𝑒𝓇 𝒾𝓉 𝓉𝒶𝓀𝑒𝓈 𝓉𝑜 𝓂𝒶𝓀𝑒 𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔𝓈 𝓇𝒾𝑔𝒽𝓉... 𝒶𝓃𝒹 𝐼 𝓌𝒾𝓁𝓁.
N/A años
1793 mensajes
561 puntos
Amethyst of Gemworld
Lady Amaya
Formerly: Never Queen. Changeling. Mistress of the Purple. Gem Princess. Amethyst of Gemworld. Princess of Gem World. Sovereign of Gem World. Lord of Order. Princess Amaya.
Lord of Order
💎 VP
💎
ϟ Staff
Game Master

Terceros awards.
Saludos, acólitos, neutrales, agentes de S.T.R.I.K.E., usurpadores de tronos, insurgentes, mercenarios que se venden al mejor postor y demás personajes que rondan este nuestro foro.

Como habréis notado recientemente, la actividad del foro se ha estabilizado lo suficiente —al menos de momento y esperamos que siga así— como para poder ir celebrando los awards regularmente; de momento, pasarán a ser mensuales. Esta vez las categorías vienen renovadas, para hacerlas más inclusivas a todo tipo de personajes y también hacerlo algo más ameno y divertido.

Categorías

─ Revelación del Mes: Personaje masculino, femenino u otro que ya sea por su coherencia, respuestas, manejo de su psicología on-rol, te haya cautivado o inspirado a decidir que se lleva la mención especial del mes.

─ Mejor Desarollo: Aquel personaje que partiendo desde su historia después de los cuatro años ha sabido manejarla de una forma que ha llamado, personaje que ha sabido exprimir cada gota de su historia para el avance de cada una de sus tramas siendo fiel a la misma.

─ Más Salvaje: Mención para el personaje que lucha contra todo pronóstico sin importarle las consecuencias, ya sea por la intensidad de sus actos heroícos o crueles y la repercución que deja a cada uno de los implicados que te ha dejado con la boca abierta.

─ La víctima: Le pasa de todo y la suerte no le sonríe de ninguna manera, todo son problemas y vive en un estrés continuo. Consideras que ha sido bastante afectado en relación a la trama del foro y no la está pasando nada bien.

— Tema del mes: ese que te tiene enganchado cual telenovela, libro, lo que sea. Cuando los personajes tienen química y el desarrollo es fluido, se nota. Pueden ser combates, o temas normales.

— Dúo del mes: sed conscientes, que esto no es para votar al fondue más deseado, ni al ship estelar, hay más cosas aparte de ahí. Hay personajes que juntos, tienen buena dinámica, sea de amigos, enemigos, aliados, pareja, ex-pareja, lo que sea.

Normativa

— Prohibido el autovoto, terminantemente.
Se votan a dos por categoría. Primer, y segundo puesto. Al recontar los votos, el primero vale dos puntos, y el segundo un punto.
— Hay que dar una breve explicación. Más que norma, es una recomendación, por favor, lo pedimos, para que los votos no parezca que son por amiguismo.
— Votaciones cierran el 16 de este mes. No se aceptarán votos posteriores a ese día.
— Votos anónimos se mandan a la cuenta de Never Queen y se postearán en este mismo tema, junto con aquellos que han decidido no usar el anónimo. Conclusión: los votos son públicos, sí o sí.
— Por el cambio de categoría se permitirá voto libre sin importar anteriores ganadores, excepto en la categoría de dúos y tema.
mensaje #2 posteado el día Nov 10 2016, 07:23 PM
Sinthia Schmidt Está Offline
You never saw that... How I was made for this... How blood and violence and screaming... to me... they're like returning to the womb.
N/A años
139 mensajes
180 puntos
Sinthia 'Sin' Schmidt
Sin — Red Skull
Sin
Humano Atleta
- VP
-
Acolytes
New Latveria Segundo Rango

Antes que todo, quería esperar a que alguien votara para que me dieran fuercita, pero bueh, soy valiente (?)

✿ Revelación del Mes: Mi primer voto va para Stephen Strange, pues, además de que es un personaje que ha estado muy activo y dispuesto a hacer tramas, vino dando el primer paso para que la magia volviera a su lugar. Además del hype de la película, rolea bastante bien y tiene un excelente manejo del personaje. A mi parecer, Doctor Strange es un tanto complicado por los millones de hechizos y referencias que maneja, pero hasta ahora he visto calidad. Así que felicidades al user por su buen trabajo y por formara este magnifico personaje.
Mi segundo voto va para Illyana Rasputin (a.k.a Copito), primero quiero decir que es un personaje al que le tengo sentimientos encontrados (xD), y tengo que admitir que la han sabido llevar. Resalto la actividad, con todos los post que tiene y el ingenio que pone en cada uno de ellos. A mí me cautivó porque se mantiene todo el tiempo en el personaje, reflejando la personalidad fría y hostil que caracteriza a la pequeña Illyana. Igual que arriba, felicidades al user <3

✿ Mejor desarrollo: Voto por Rose Wilson, porque se mantiene siempre fiel con su personaje. En todos cada uno de sus post. Conoce el personaje y maneja la dualidad que Rose siempre ha tenido, la de decidir si ser como su padre o no serlo. Además, el progreso que ha tenido en el foro ha sido más que notorio. Primero experimentando el período de "redefinirse" con los neutrales y ahora en la Insurgencia, reuniéndose con sus ex-compañeros. Tengo el presentimiento que allí va a salir algo bueno, y que veremos más de Rose siendo una buena Rose (en la medida de lo posible).
Y mi segundo voto va para Jason Todd porque desde siempre estado moviéndose (en la clandestinidad) de un lado a otro, planeando y haciendo para escalar lo suficiente como para sacudir todo. Y ahora con la toma que se está llevando a cabo en el tema de la trama, y con que seguramente pronto todos sabremos quién se esconde debajo de máscara (on-rol, obvio), me parece que ha hecho un progreso y es más que interesante. Sin pasar por alto todo el asunto con Helena y su hijo... hay mucho que ver aún.

✿ Más salvaje: Aquí votaré por una sola persona por ahora. Y es Namor, desde siempre ha hecho notar y por donde se mire hay buen material, buen roleo, buen cuerpo. Es el más salvaje, sí. Se ha ganado enemigos desde que se declaró High Lord, también. Pero así como es odiado, es querido. Y los roles que sigo de él, sí me dejan con la boca abierta. La minitrama del Seavil War, el tema con Doom, con Valkyrie, con Noah. Va con fuerza a donde vaya, y ha cometido tantos actos atroces como heroicos (según el punto de vista).
Menciono a Garth, pero no lo voto por los pocos temas. Quisiera ver más de ese tire que jale que está hecho su fidelidad ahora mismo. Estaría bueno saber si en algún momento deja a Hila y se va con los Titanes o si se convierte totalmente a la tiranía.

✿ La víctima: No tengo a nadie para aquí u.u quizá Betsy, Scotty y Logan por el superlavado cerebral, pero...

✿ Tema del mes: Leo muchos temas últimamente y es por la calidad de todos e.e así que los culpo de que se me vaya la vida aquí. Pero mi favorito y no me pierdo ninguna entrada es... chan chan chan... Control de Plagas. Interesante <3
Y mi segundo favorito es Superzeroes screwing around. Además de temas de trama, pero estos merecen mi voto :3

✿ Dúo del mes: Hoy en día no tengo preferencias. Ya modificaré si cambio de opinión :3
mensaje #3 posteado el día Nov 16 2016, 01:20 PM
Shiraiwa Noah Está Offline
The princess loses her beauty when she TURNS into beast.
25 años
346 mensajes
432 puntos
Obsidian
Anormal and magic girl
Homo Magi
180 VP
2D6 + 32
Neutrales
Neutrales

Hey~

Voy a comenzar por aclarar que esto para mí nunca es sencillo, tener que elegir sólo a un par de personas para un puesto determinado es algo que me cuesta demasiado y aún más, si tengo en cuenta los pocos seguimientos que he hecho desde los últimos awards por falta de tiempo, entre otras cosas, así que... puede que me abstenga a votar en todas las categorías.

Bueno... empecemos:

- Más Salvaje:
Aquí... Namor se lleva el primer puesto. Voy a dejar claro que a pesar de no ser la primera vez que le voto, parece ganarse a pulso, al igual que Slade, un puesto en esta categoría. Ambos son, desde mi punto de vista, unos ases. Lo hacen bien, de p*ta madre además y aunque en los temas que tengo con ellos lo pase fatal, me gusta cómo se desarrolla en los post la mente de cada personaje: te mantienen en tensión, a la expectativa. Y me gushta.

- Tema del mes:
El primer puesto en esta categoría se lo lleva "Voice of the intomable jungle", de la trama de Mojoverse y con Daniel, Scott, Elizabeth y Monet como foco de interés. Lo siento mucho, pero me divierto demasiado con los pequeños encontronazos que tiene este grupo y las simpáticas desgracias que les ocurren. Mojo acertó bien con los protagonistas del show (?).

"Old kings", de Doom y Namor es otro que me tiene ligeramente intrigada y severamente enganchada. Tiene ese no sé qué que hace que sea fácil de leer y a pesar de tener pocas respuestas, parece ser más que suficientes para dejarme claro sea lo que sea que salga de esa reunión de High Lord, será agradable de leer.

Me gustaría hacer una mención especial, porque a pesar de tener sólo tres respuestas, me tiene intrigada… y quiero más: es el caso de “Gotta catch ‘em all an’ all”, de Rihanna Reynolds y el señor Constantine.

Estas dos categorías han sido las únicas que me he visto con ánimos de hacer, porque, sintiéndolo mucho y sin querer repetir demasiado las votaciones de otros awards, no considero que las demás tengan a alguien en concreto para poder hacerlo.

Si bien por falta de material, desarrollo.. hay muchos personajes nuevos que apenas llevan poco más de un mes roleándose y me daría lástima criticarlos tan pronto, sin una oportunidad de tener una línea de seguimiento con algo más de profundidad para poder valorar bien y de forma más objetiva. Tampoco es que yo sea aquí la más indicada para hablar sobre criterio de personajes de las diferentes editoriales y su forma de llevarlos, pero es lo que he considerado mejor y más apropiado para estos awards.

Mucho ánimo chicos, seguid haciéndolo así de bien <3

mensaje #4 posteado el día Nov 16 2016, 04:04 PM
Guest_Teth-Adam_*Está Offline
años
VP
Guests
Sin información

Decir que mis votos corresponden a lo que he roleado y lo poco que he visto aparte en el foro, durante este mes... que creo que es lo correcto.

─ Revelación del Mes: Mi primer voto va para Doom, el cual es de los que he leído en sus otros temas. Y mira que no ha roleado mucho aun, pero me enamora el alma. La interpretación de villano con consciencia, la representación de su ego y al mismo tiempo, de su buen raciocinio para darse cuenta como tratar con otros. Me gusta especialmente como desarrolla el personaje con Hill y, luego, leerlo con Namor. Pues eso.

El segundo voto va para Tabitha Smith. Haber realizado dos temas con ese personaje y habernos centrado en su personaje como tema para desarrollar el rol me parece genial. Como su personaje trata su pasado, su presente y como se puede percibir su perdición al hablar del futuro. Me gusta la manera introspectiva de tratar el personaje, así que el segundo voto va para ella.

─ Mejor Desarollo: No voto nada aquí, porque implicaría conocer mas los demás personajes del foro.

─ Más Salvaje: He leído varios temas de Namor por una razón u otra y comprendo porque se lleva este voto; tanto su fiereza en la Seavil War, su tema con Shiraiwa, con Brunhilde o con Doom. Se puede sentir esa agresividad en el personaje, muy bien llevado sin duda alguna. Por cierto, si, los temas anteriores los he cotilleado todos salvo el primero que es por estar participando (?). Y ya, si.

─ La víctima: Tengo varios nombres posibles, pero ninguno muy grave a mi parecer. La dejo en blanco

— Tema del mes: "Old Kings" de Namor y Doom como primer puesto, por las razones por las que he nominado a ambos anteriormente, pero ahora encima juntas. El segundo es "You're what they made you believe" de Bruce Wayne y Cassandra Cain, por lo bien que están llevadas ambas personalidades de los PJ's y por el componente emotivo que demuestra, a pesar de los diálogos y del combate.

— Dúo del mes: Votaré a Doom y Hill, por que me gusta muchísimo la relación demostrada en el tema de ambos personajes. Me gusta como demuestran flaquezas por parte de ambos personajes, los cuales normalmente no demuestran ninguna grieta por donde se les pueda hacer daño.

Se que en general ha sido algo rápido y que en algunos he respondido solo uno o ninguno, pero es que me cuesta pensar que doy una votación clara sin haberlo leído todo antes.

PD: Si, los votados son los que están en negrita.
mensaje #5 posteado el día Nov 16 2016, 10:47 PM
ϟ AmethystEstá Offline
N/A años
1793 mensajes
561 puntos
Amethyst of Gemworld
Lady Amaya
Formerly: Never Queen. Changeling. Mistress of the Purple. Gem Princess. Amethyst of Gemworld. Princess of Gem World. Sovereign of Gem World. Lord of Order. Princess Amaya.
Lord of Order
💎 VP
💎
ϟ Staff
Game Master

Gracias a los que habéis votado. Por problemas de disponibilidad del staff, y porque aún no hay votos representativos, vamos a dejar esto abierto hasta mediados-finales de la semana que viene.

Un abrazo.
mensaje #6 posteado el día Dec 2 2016, 01:58 PM
ϟ AmethystEstá Offline
N/A años
1793 mensajes
561 puntos
Amethyst of Gemworld
Lady Amaya
Lord of Order
💎 VP
💎
ϟ Staff
Game Master

Voy a cerrar esto aquí, debido a la bajada de actividad del foro. Posiblemente los dejemos en stand-by, hasta que nos recuperemos. Me aseguraré en cualquier caso que esos votos no sean perdidos, muchas gracias.
cerradoNuevo tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 19/10/2017 - 12:42 AM
Hermanos
Élite
Directorios & recursos
Click para ir a normales