“Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely”. Lord Acton.

Aunque algunos ya tenían en su naturaleza el germen de la corrupción, que torna al hombre bueno, en cruel. ¿No? No hace falta mirar lejos, sólo alza la vista y tendrás el mejor ejemplo en Victor von Doom, tu autoproclamado emperador. Incluso si le simpatizas, coincidirás en que nunca fue el paradigma de la bondad.

Pero eso qué importa. Este ya no es el mundo que conoces, lector. O quizá sí, al fin y al cabo la gente siempre ha sido colocada a dedo en puestos de poder… pero nunca al frente de reinos, continentes enteros. Te invito a que reflexiones y pienses cuándo fue la última vez que sentiste esperanza, que sentías sólo alegría al ver a un amigo y no sólo alivio por no encontrarle en el bando contrario, o muerto.

Te invito a que elijas tus prioridades, a que midas tus opciones. Hemos reconstruido ciudades, hemos enterrado a nuestros aliados, y a veces también a nuestros enemigos; hemos llorado en la medida que Maria Hill y sus hostigamientos continuos nos lo han permitido. Seguimos aquí. Luchando.

Lois Lane, en un editorial en la primera tirada del Daily Planet después de la reconstrucción de Metropolis.
HAZTE UN SCAVENGER O TOMA UNA BÚSQUEDA Y OBTÉN 30 PUNTOS MÁS. SI TRAS COGER LA BÚSQUEDA TE QUEDAS, PUEDES PEDIR 15 PUNTOS MÁS EL PRIMER MES.
 
cerradoNuevo tema
 Elecciones en los Estados Unidos.
mensaje #1 posteado el día Jul 9 2017, 05:30 PM
ϟ AmethystEstá Offline
𝐼 𝓈𝓌𝑜𝓇𝑒 𝓉𝑜 𝒹𝑜 𝓌𝒽𝒶𝓉𝑒𝓋𝑒𝓇 𝒾𝓉 𝓉𝒶𝓀𝑒𝓈 𝓉𝑜 𝓂𝒶𝓀𝑒 𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔𝓈 𝓇𝒾𝑔𝒽𝓉... 𝒶𝓃𝒹 𝐼 𝓌𝒾𝓁𝓁.
N/A años
1711 mensajes
559 puntos
Amethyst of Gemworld
Lady Amaya
Formerly: Never Queen. Changeling. Mistress of the Purple. Gem Princess. Amethyst of Gemworld. Princess of Gem World. Sovereign of Gem World. Lord of Order. Princess Amaya.
Lord of Order
💎 VP
💎
ϟ Staff
Game Master



Make the U.S.A. great again.
Me permitís la referencia a Trump.

Bueno pues el título lo dice todo, los Estados Unidos necesitan un presidente, alguien que levante la moral del país y sea capaz de responder a los imprevistos que seguramente surjan debido a la situación global, a invasiones, que no se dedique a llevar democracia a otros lados y sepa mantener el pulso a Doom y sus High Lords con un gabinete eficiente.

En esta situación, ya se estuvieron moviendo hilos para ello. Una de las misiones principales de Checkmate al momento de su fundación, si recordáis, era dotar a U.S.A. de un gobierno estable, y si bien ha estado reuniendo a los viejos senadores y congresistas para asegurarse de que aún quedan políticos en el territorio tras la guerra, hace falta un presidente... una promesa que Maria Hill hizo a una persona en concreto cuando fue salvada de Madripoor tras ser convertida en piedra por Gorgon: Lex Luthor, viejo conocido de la Casa Blanca por otra parte.

Este tipo de situaciones no siempre se pueden ocultar, no en la Insurgencia como podéis imaginar. Al momento de anunciar su candidatura en Metropolis, Oliver Queen hizo lo mismo en la casi recién reconstruida (o al menos, gran parte) Star City. Así que, en la cronología del foro, el día 9 de Julio de 2020, se anuncian las candidaturas de Lex Luthor y Oliver Queen a la Presidencia de los Estados Unidos de América. El ambiente general de EE.UU. es de estupor, cada cual elige cómo reacciona el personaje ante esto. Tened en cuenta que a partir de ahora podéis incluir en los roles menciones a entrevistas que se sucederán en la televisión, menciones a los panfletos por las calles, a la cara de Lex anunciada en Glenmorgan Square en Metropolis, etcétera. El único debate está llamado a celebrarse dentro de una semana aproximadamente, el 14, tras lo cual abriremos votaciones —nadie asegura que salga el más votado...— el 19.

Las votaciones se realizarán en temas que abrirá el staff en las ciudades más representativas de U.S.A. —Metropolis, Gotham, New York y alguna más—, que representarán una manera simplificada de los colegios electorales. Cada tema tendrá una encuesta en la cabecera, con cuatro opciones:
  • Lex Luthor
  • Oliver Queen
  • Nulo
  • Voto en blanco


Las reglas para votar son simples, aparte de que hemos simplificado el modo estadounidense de votar, mantendremos algunas cosas de lógica pura:
  • Sólo pueden votar ciudadanos estadounidenses. Se entiende por esto, gente que lleva cierto tiempo en U.S.A. y que se considere arraigo —como Diana Prince—.
  • Sólo va a poder votar un acolyte por cada tema que se abra; entendemos que los acolytes no pintan nada pero habrá algún caso excepcional y se dará la oportunidad de que el primero que llegue, es el que se lleva ese voto. Obviamente, identidad falsa, o lo que sea para no ser descubiertos puesto que todo estará custodiado por superhéroes.
  • Se tendrán en cuenta sólo los votos de los personajes que posteen en el tema. De alguna manera tendréis que decir a quiénes votan los personajes, sea en narración de manera sutil, sea por MP al staff si queréis mantener el anonimato.
  • Nosotros dejaremos abiertos los temas para votar durante una semana, pero en la cronología esto sucederá en un día sólo. La demora para presentar resultados la explicaremos on-rol con cualquier otra cosa.
  • Podéis quedaros a interaccionar entre todos en ese tema en común, incluso expandir la ambientación con menciones a fotógrafos, etcétera. Sed imaginativos.


Eso es todo, ¡pasad buen verano!
mensaje #2 posteado el día Jul 15 2017, 03:27 PM
ϟ AmethystEstá Offline
𝐼 𝓈𝓌𝑜𝓇𝑒 𝓉𝑜 𝒹𝑜 𝓌𝒽𝒶𝓉𝑒𝓋𝑒𝓇 𝒾𝓉 𝓉𝒶𝓀𝑒𝓈 𝓉𝑜 𝓂𝒶𝓀𝑒 𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔𝓈 𝓇𝒾𝑔𝒽𝓉... 𝒶𝓃𝒹 𝐼 𝓌𝒾𝓁𝓁.
N/A años
1711 mensajes
559 puntos
Amethyst of Gemworld
Lady Amaya
Formerly: Never Queen. Changeling. Mistress of the Purple. Gem Princess. Amethyst of Gemworld. Princess of Gem World. Sovereign of Gem World. Lord of Order. Princess Amaya.
Lord of Order
💎 VP
💎
ϟ Staff
Game Master



Debate electoral.
Como sabéis, anoche fue el debate electoral. A falta de que se pudiese hacer en ese mismo instante un rol (ya se hará si los participantes quieren), se ha decidido anunciar su desarrollo y el resultado en las encuestas.

Las encuestas a pie de calle muestran cierta división. Algunos se acuerdan de la última vez que Lex Luthor fue presidente, tanto para bien como para mal, y otros no ven en Oliver una alternativa suficientemente fiable o estable (fue muy tajante llamando fascista a Luthor varias veces en directo). En general fue un debate equilibrado en el que ambos apuntaron buenas ideas, pero la dialéctica de Lex Luthor le dio una ventaja clara. Nota aparte que Lex ofreció un estrechamiento de manos que Oliver rechazó.

Recordad que dentro de poco abriremos urnas. Si queréis saber los programas de cada candidato, molestadles un poco por chat si les veis.

mensaje #3 posteado el día Jul 19 2017, 02:30 PM
ϟ AmethystEstá Offline
𝐼 𝓈𝓌𝑜𝓇𝑒 𝓉𝑜 𝒹𝑜 𝓌𝒽𝒶𝓉𝑒𝓋𝑒𝓇 𝒾𝓉 𝓉𝒶𝓀𝑒𝓈 𝓉𝑜 𝓂𝒶𝓀𝑒 𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔𝓈 𝓇𝒾𝑔𝒽𝓉... 𝒶𝓃𝒹 𝐼 𝓌𝒾𝓁𝓁.
N/A años
1711 mensajes
559 puntos
Amethyst of Gemworld
Lady Amaya
Formerly: Never Queen. Changeling. Mistress of the Purple. Gem Princess. Amethyst of Gemworld. Princess of Gem World. Sovereign of Gem World. Lord of Order. Princess Amaya.
Lord of Order
💎 VP
💎
ϟ Staff
Game Master



Apertura de colegios electorales.
Los podéis encontrar en Metrópolis, Gotham, New York y Star City.

Recordad que para que se contabilice vuestro voto, debéis de tener un post en el tema en el que más o menos se entrevea a quién habéis votado (o bien podéis decirlo directamente si no os importa el secretismo). El multicuenteo está permitido, mientras la cosa sea fluida. A su vez, vamos a ampliar el periodo de votaciones a una semana y media (hasta el uno o el dos de agosto).
mensaje #4 posteado el día Jul 23 2017, 01:03 PM
Lex Luthor Está Offline
❝A life, some would argue, is a series of problems. [...] Shouldn't we all look at problems as a chance for us to find... solutions?❞
45 años
39 mensajes
122 puntos
Alexander Joseph Luthor
Lex
Lex Luthor. Lexy. Salvador de Metrópolis.
Superhumano
- VP
-
Insurgencia
45th President of the U.S.A.



Discurso y programa electoral


El Sol brillaba de manera distinta aquel día.

No es que eso pudiera ocurrir de verdad, pero para Lex Luthor era así. Había una fuerza renovada en el ambiente, un futuro que se le antojaba más cercano y mejor. Y una sensación desconocida se habría paso en su interior haciendo que cada milímetro de su cuerpo se estremeciera. ¿Era aquello la esperanza de la que siempre había escuchado predicar?

Desde luego, la esperanza no iba a salvar el mundo, pero él sí.

Su siempre fiel compañera y guardaespaldas, Mercy Graves, se aproximó y ajustó la corbata al cuello del magnate de Metrópolis. No lo necesitaba, iba impecable, pero era un ritual que compartían desde que comenzaron a trabajar codo con codo en los albores de LexCorp, hace muchos años, cuando todo era más fácil.

— Buena suerte, Lex.
— No la necesito, he hecho esto antes — Su mente estaba en otro lugar, y ante aquella respuesta la mujer alzó ambas cejas. — Gracias. — Añadió, mirándola esta vez a los ojos, tornando su rostro en una expresión más suave.

Ella se limitó a posar una mano en el hombro ajeno, y estrecharlo con delicadeza, sin mediar mayor palabra. La suerte estaba echada.

Lex subió al estrado, armado de confianza y henchido de orgullo, como de costumbre, pero miles de pensamientos se agolpaban en su mente a la par que sus pies iban pisando cada escalón. Sus ideas, su discurso, su futuro legado, estaban más que claros. Pero eran sus nuevas motivaciones las que le tenían ciertamente inquieto, pues aún estaba familiarizándose con ellas.

“¿Por qué estás haciendo esto?” Se preguntó a sí mismo, acercándose al micrófono. “¿Por ti?” Tomó el mismo, y lo ajustó a su altura. “No”. Miró al frente, encontrándose con las miles de miradas expectantes y las respiraciones contenidas. “Por ellos”.

Luthor siempre se había querido mucho. Aquella vez no era la excepción. Sentía que las tenía todas consigo, pero era una situación desesperada, por lo que ¿significaba algo? Desde luego, no era suficiente para él, y sabía que a partir de ese instante, cada palabra que pronunciara podía marcar la diferencia. Su voz era un timón para el mañana, pero necesitaba colaboración por parte del pueblo.

Había cambiado. Eso era lo que necesitaba hacerles ver. Tenía una necesidad imperiosa de demostrar algo, enseñarles que podía haber una salida, que él podía ayudarles. Pero por primera vez en mucho tiempo, era todo por y para ellos, y se consideraba a sí mismo tan solo un peón más.

Cuatro años. Ese era el tiempo del que había dispuesto para darse cuenta de que había cosas más importantes a parte de la alimentación de su propio ego. Cuatro años para saber desde el mismo principio que todo aquello no estaba bien, que había que hacer algo para detener los agigantados pasos de Doom. Para mostrarse firme y dar voz y fuerzas a los que no podían valerse por sí mismos. Lex se había dedicado en cuerpo y alma a la Insurgencia, hasta el punto de alzarse como uno de sus líderes, y todo a raíz de su genuina intención de poner su granito de arena.

Pero había sido su propia decisión, eso era lo más importante. Gran parte de su vida había escuchado en boca de los autoproclamados superhéroes la inestimable ayuda que podría prestar al mundo si dejara sus diferencias a un lado, pero su orgullo le había impedido hacerlo. Desgraciadamente, lo que le despertó de aquel letargo y cúmulo de oscuridad fue un acto terrible y tirano, pero al menos había logrado salir de ahí. Había logrado comenzar a cambiar las cosas, como siempre había deseado. Estaba salvando al mundo.

A pesar de todo esto, el Hijo de Metrópolis no podía suprimir su pasado, ni sus pecados. No podía hacer desparecer su primer mandato, en el que tan solo miró por sus propios intereses y por los de aquellos que él creía convenientes en lugar de por los de todo el mundo. Y tampoco podía culpar a los presentes y a los que iban a votar de no confiar en él, de mostrarse reacios a la hora de marcar su nombre en las urnas. Pero él sabía que era la mejor opción. “La democracia está sobrevalorada”. Al fin y al cabo, Lex Luthor no había dejado de ser Lex Luthor. Tan solo era mejor.

Comenzó a hablar.

Buenas tardes, ciudadanas y ciudadanos. En estos tiempos que corren, entiendo que no busquen escuchar elocuentes palabras y falsos propósitos. Por ello, me comprometo a ser lo más breve posible en esta intervención. Tan solo les pido, en primera instancia, que se separen de cualquier reticencia que puedan tener. Que escuchen, y entiendan, que en este momento mi único deseo es su bienestar, el ir en busca de un Mañana. Un Mañana libre de las garras de Doom y de sus acólitos. Libre de miedo y desesperanza. Libre.

Mis propuestas son muy simples, a la par que, bajo mi punto de vista, necesarias. Queremos reconstruir todas las ciudades de los antiguos Estados Unido, levantar los cimientos de las que fueron en su día grandes y hermosas fortalezas de lo que significa y simboliza la unión entre nuestra gente, al igual que ya hemos hecho en lugares como Metrópolis. Se mandará ayuda de inmediato a los mayores núcleos de población afectados por el puño de Doom, estén donde estén. Tranquilos, no nos olvidamos de vosotros. También, iniciaremos medidas de cara a esta tiranía. Sea como sea, no pensamos quedarnos parados. No sabemos cuánto tiempo llevará el Sol vuelva a brillar como lo hacía antes, pero os juro, hermanos, que lo hará.

A su vez, quiero lanzar un llamamiento a los antiguos héroes que se han desentendido del nuevo status quo. Necesitamos que vuelvan y defiendan como lo hacían antes a los más débiles, y nos comprometemos a librarles de operar en base a lo que diga el gobierno, pero siempre buscaremos un diálogo en pos del beneficio de todos. Para esto, se inaugurará de nuevo el Ministerio de Asuntos Metahumanos, mas sin mayor ánimo que el de dar una oportunidad a estas personas con habilidades especiales de contar con un lugar en el que miraremos por ellos.

Así mismo, habrá plena transparencia y todos los cargos gubernamentales serán sometidos a elección democrática. Vosotros, y solo vosotros, decidís el futuro de todos.

Muchas gracias. Que Dios bendiga a América, y a toda la Tierra. “Y a mí".
mensaje #5 posteado el día Aug 4 2017, 11:01 PM
ϟ AmethystEstá Offline
𝐼 𝓈𝓌𝑜𝓇𝑒 𝓉𝑜 𝒹𝑜 𝓌𝒽𝒶𝓉𝑒𝓋𝑒𝓇 𝒾𝓉 𝓉𝒶𝓀𝑒𝓈 𝓉𝑜 𝓂𝒶𝓀𝑒 𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔𝓈 𝓇𝒾𝑔𝒽𝓉... 𝒶𝓃𝒹 𝐼 𝓌𝒾𝓁𝓁.
N/A años
1711 mensajes
559 puntos
Amethyst of Gemworld
Lady Amaya
Formerly: Never Queen. Changeling. Mistress of the Purple. Gem Princess. Amethyst of Gemworld. Princess of Gem World. Sovereign of Gem World. Lord of Order. Princess Amaya.
Lord of Order
💎 VP
💎
ϟ Staff
Game Master



Resultados.
Recontando votos, Oliver Queen obtiene 11 votos, Lex Luthor 13 votos, hay dos votos nulos, y tres en blanco.

Por lo cual Lex Luthor pasa a ser el cuadragésimo quinto Presidente de los Estados Unidos de América, después de haber sido en su día el cuadragésimo tercero sucediendo a Bill Clinton en la Casa Blanca.
cerradoNuevo tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22/8/2017 - 06:24 AM
Hermanos
Élite
Directorios & recursos
Click para ir a normales