“Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely”. Lord Acton.

Aunque algunos ya tenían en su naturaleza el germen de la corrupción, que torna al hombre bueno, en cruel. ¿No? No hace falta mirar lejos, sólo alza la vista y tendrás el mejor ejemplo en Victor von Doom, tu autoproclamado emperador. Incluso si le simpatizas, coincidirás en que nunca fue el paradigma de la bondad.

Pero eso qué importa. Este ya no es el mundo que conoces, lector. O quizá sí, al fin y al cabo la gente siempre ha sido colocada a dedo en puestos de poder… pero nunca al frente de reinos, continentes enteros. Te invito a que reflexiones y pienses cuándo fue la última vez que sentiste esperanza, que sentías sólo alegría al ver a un amigo y no sólo alivio por no encontrarle en el bando contrario, o muerto.

Te invito a que elijas tus prioridades, a que midas tus opciones. Hemos reconstruido ciudades, hemos enterrado a nuestros aliados, y a veces también a nuestros enemigos; hemos llorado en la medida que Maria Hill y sus hostigamientos continuos nos lo han permitido. Seguimos aquí. Luchando.

Lois Lane, en un editorial en la primera tirada del Daily Planet después de la reconstrucción de Metropolis.
HAZTE UN SCAVENGER O TOMA UNA BÚSQUEDA Y OBTÉN 30 PUNTOS MÁS. SI TRAS COGER LA BÚSQUEDA TE QUEDAS, PUEDES PEDIR 15 PUNTOS MÁS EL PRIMER MES.
 
cerradoNuevo tema
 Novedades Mágicas.
mensaje #1 posteado el día Jul 14 2017, 03:07 AM
ϟ DeathEstá Offline
You get what anyone gets; you get a life time. No more. No less.
N/A años
390 mensajes
108 puntos
Death
Death of the Endless
Didi, Elder Sister, Grandmother Death, Grim Reaper, Teleute, The Dark, Woman Death.
God/Eternal Endless
✙ VP
ϟ Staff
Root Admin



Just don’t kill, don’t kill the magic
Buenas.

Como todos saben, la situación mágica del foro está empeorando cada vez más. Es por ello que desde el staff decidimos, con la ayuda de todos ustedes, regresar a la magia a su estado normal.

Victor von Doom ha intentado de muchas maneras reparar su máquina y revertir los efectos pero cada intento ha sido en vano, mientras que, Morgana con la ambición de quedarse con todo decide regalarle una misteriosa piedra del tiempo al soberano de Latveria.

Pueden encontrar el tema aquí. Se está llevando lentamente porque aún hay cosas por definir. Se espera se encuentre mayor definido para la próxima semana.

Ahora, algunos puntos a tomar en cuenta:
  • Desde el lunes 17 de Julio, la magia desaparecerá totalmente, es decir, no va a existir. Todo el mundo místico se verá afectado notablemente, por lo que, nada de hechizos. Los asgardianos, hechiceros, homo magi, dioses y semidioses perderán notablemente sus fuerzas y poderes.

  • Es una trama totalmente independiente por lo que no precisa de actividad de los personajes, el narrador seguirá con o sin participaciones.

  • Los escenarios serán divididos en grupos, tienen el derecho de decidir donde participar pero existen algunos lugares (véase el Bifrost) exclusivos para ciertos tipos de personajes. Habrá regulaciones para el desarrollo de cada escenario, que se verá en la normativa de inscripciones.

  • Si deseas rolear algo que incluye las artes arcanas de por medio, deberás marcarlo como flashback durante el transcurso de la trama.

  • Cabe decir que la ambientación sufrirá cambios debido a las consecuencias provocadas tras el regreso de la magia a su estado natural.


  • En efecto, es una trama global. Las inscripciones estarán abiertas muy pronto.

Eso es todo, de momento. Si tenéis dudas favor de esperar al inicio de la inscripción. Gracias de antemano por leer y preparaos.
cerradoNuevo tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 14/12/2017 - 06:11 PM
Hermanos
Élite
Directorios & recursos
Click para ir a normales