“Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely”. Lord Acton.

Aunque algunos ya tenían en su naturaleza el germen de la corrupción, que torna al hombre bueno, en cruel. ¿No? No hace falta mirar lejos, sólo alza la vista y tendrás el mejor ejemplo en Victor von Doom, tu autoproclamado emperador. Incluso si le simpatizas, coincidirás en que nunca fue el paradigma de la bondad.

Pero eso qué importa. Este ya no es el mundo que conoces, lector. O quizá sí, al fin y al cabo la gente siempre ha sido colocada a dedo en puestos de poder… pero nunca al frente de reinos, continentes enteros. Te invito a que reflexiones y pienses cuándo fue la última vez que sentiste esperanza, que sentías sólo alegría al ver a un amigo y no sólo alivio por no encontrarle en el bando contrario, o muerto.

Te invito a que elijas tus prioridades, a que midas tus opciones. Hemos reconstruido ciudades, hemos enterrado a nuestros aliados, y a veces también a nuestros enemigos; hemos llorado en la medida que Maria Hill y sus hostigamientos continuos nos lo han permitido. Seguimos aquí. Luchando.

Lois Lane, en un editorial en la primera tirada del Daily Planet después de la reconstrucción de Metropolis.
HAZTE UN SCAVENGER O TOMA UNA BÚSQUEDA Y OBTÉN 30 PUNTOS MÁS. SI TRAS COGER LA BÚSQUEDA TE QUEDAS, PUEDES PEDIR 15 PUNTOS MÁS EL PRIMER MES.
 
cerradoNuevo tema
 Ambientación.
mensaje #1 posteado el día Aug 22 2015, 07:51 PM
ϟ AmethystEstá Offline
𝐼 𝓈𝓌𝑜𝓇𝑒 𝓉𝑜 𝒹𝑜 𝓌𝒽𝒶𝓉𝑒𝓋𝑒𝓇 𝒾𝓉 𝓉𝒶𝓀𝑒𝓈 𝓉𝑜 𝓂𝒶𝓀𝑒 𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔𝓈 𝓇𝒾𝑔𝒽𝓉... 𝒶𝓃𝒹 𝐼 𝓌𝒾𝓁𝓁.
N/A años
1711 mensajes
559 puntos
Amethyst of Gemworld
Lady Amaya
Formerly: Never Queen. Changeling. Mistress of the Purple. Gem Princess. Amethyst of Gemworld. Princess of Gem World. Sovereign of Gem World. Lord of Order. Princess Amaya.
Lord of Order
💎 VP
💎
ϟ Staff
Game Master



Ambientación❝Doom does as he pleases❞
El mundo es ahora muy distinto de como se conocía. Para unos, una utopía bajo el puño de hierro del Dr. Doom, para otros un sendero que sólo lleva a la esclavitud bajo el mismo hombre. Todo esto empezó algunos años atrás y el modo en que el mundo llego a dividirse entre seguidores de Doom y los disidentes es bastante interesante.

Hace 4 años atrás Doom logró formar un selecto grupo de sensibles a la magia con el sólo propósito de crear su mundo perfecto. Durante un año entero Doom estudió todo tipo de magia, viajó a otras dimensiones con el propósito de enriquecer su conocimiento y engrandecer sus poderes. Reunió un grupo de seres a los que le prometió gobernar en un pedazo de su nuevo mundo, si a cambio le ayudaban en su conquista, siendo Doom el supremo gobernante. Muchos de ellos accedieron de inmediato, quizá por miedo o respeto... o por su propia conveniencia. Otros más tardaron en decidir, otros simplemente le rechazaron.

Creó en su castillo un aparato capaz de absorber la magia del universo. Al estudiar todas las fuentes, todos los recursos, pudo crear tan aberrante artefacto. Estaba absorbiendo fuerzas mágicas vitales que le daban su estabilidad al universo.Pero toda alteración en la magia tiene su costo. Algunos de los hechiceros mas poderosos del planeta, notaron esta anomalía, esta fluctuación en el orden mágico. Tras investigar en conjunto siguieron el rastro que amenazaba con destruir la delgada fabrica de la realidad misma. Pero Doom contaba con que ellos actuaran tan predecibles y de este modo efectuó su plan de contingencia. Una nueva generación de Doombots capaces de adaptarse a tareas mágicas, ensamblados con un pequeño núcleo en su interior que funcionaba como receptor de su maquina ahora denominada Doom's Beacon. Este faro emitía magia hacía los Doombots permitiéndoles resistir cualquier tipo de ataque mágico al mismo que tiempo que su misma presencia afectaba a los practicantes, mermando sus habilidades. Pero los hechiceros no estaban solos. Todos los héroes participaron en esta primera contienda, pero el ejercito de Doom se probó a si mismo capaz de prevalecer ante cualquier adversario.

Se formaron consejos mágicos para lidiar con esto mientras los demás héroes continuaban la intensa lucha por mantener su mundo libre. Sin embargo, tarde se dieron cuenta de que el plan de Doom era ya inevitable. Doomworld probó ser un efectivo sistema de gobierno, llegando a atraer algunos héroes al sueño latveriano, no obstante, había aquellos que sabían que no importaba que tan bueno fuese este mundo, era una fachada para la esclavitud que proporcionaba Victor von Doom. La gente entregaba felizmente su libertad a cambio de comodidades. En este mundo de cabeza, los villanos y héroes a favor de Doom van libres por el mundo, sin temor de esconderse mientras que los disidentes se mueven con cautela, a veces de incógnitos entre las ciudades más grandes esperando para dar su próximo golpe, esperando por recuperar el mundo que perdieron.
cerradoNuevo tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22/8/2017 - 06:19 AM
Hermanos
Élite
Directorios & recursos
Click para ir a normales