“Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely”. Lord Acton.

Aunque algunos ya tenían en su naturaleza el germen de la corrupción, que torna al hombre bueno, en cruel. ¿No? No hace falta mirar lejos, sólo alza la vista y tendrás el mejor ejemplo en Victor von Doom, tu autoproclamado emperador. Incluso si le simpatizas, coincidirás en que nunca fue el paradigma de la bondad.

Pero eso qué importa. Este ya no es el mundo que conoces, lector. O quizá sí, al fin y al cabo la gente siempre ha sido colocada a dedo en puestos de poder… pero nunca al frente de reinos, continentes enteros. Te invito a que reflexiones y pienses cuándo fue la última vez que sentiste esperanza, que sentías sólo alegría al ver a un amigo y no sólo alivio por no encontrarle en el bando contrario, o muerto.

Te invito a que elijas tus prioridades, a que midas tus opciones. Hemos reconstruido ciudades, hemos enterrado a nuestros aliados, y a veces también a nuestros enemigos; hemos llorado en la medida que Maria Hill y sus hostigamientos continuos nos lo han permitido. Seguimos aquí. Luchando.

Lois Lane, en un editorial en la primera tirada del Daily Planet después de la reconstrucción de Metropolis.
HAZTE UN SCAVENGER O TOMA UNA BÚSQUEDA Y OBTÉN 30 PUNTOS MÁS. SI TRAS COGER LA BÚSQUEDA TE QUEDAS, PUEDES PEDIR 15 PUNTOS MÁS EL PRIMER MES.
 
cerradoNuevo tema
 Más información
mensaje #1 posteado el día Aug 27 2015, 11:36 AM
ϟ AmethystEstá Offline
𝐼 𝓈𝓌𝑜𝓇𝑒 𝓉𝑜 𝒹𝑜 𝓌𝒽𝒶𝓉𝑒𝓋𝑒𝓇 𝒾𝓉 𝓉𝒶𝓀𝑒𝓈 𝓉𝑜 𝓂𝒶𝓀𝑒 𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔𝓈 𝓇𝒾𝑔𝒽𝓉... 𝒶𝓃𝒹 𝐼 𝓌𝒾𝓁𝓁.
N/A años
1711 mensajes
559 puntos
Amethyst of Gemworld
Lady Amaya
Formerly: Never Queen. Changeling. Mistress of the Purple. Gem Princess. Amethyst of Gemworld. Princess of Gem World. Sovereign of Gem World. Lord of Order. Princess Amaya.
Lord of Order
💎 VP
💎
ϟ Staff
Game Master



Más información Completando lagunas argumentales; equilibrando universos
En esta sección encontrarás una información ampliada sobre diversos aspectos de la ambientación que no se mencionan en el tema de la misma por no ser per se una parte de la misma, ya que esta sirve para darle un trasfondo general al foro y no para pulir aspectos del mismo.

Este tema está hecho especialmente para solventar dudas referentes a cómo manejamos en el foro el crossover, es decir, la mezcla de los universos Marvel y DC, sin que estos entren en conflicto. También se explicará la cronología de cada editorial que los personajes deben seguir, de manera que todos acaben su historia en un mismo punto.
La cronología se refiere a los eventos o megaeventos ocurridos dentro de cada editorial, usados como referencia a la hora de elaborar la trama, ambientación del foro y fichas de personajes. En términos generales, las cosas van más o menos así:

—La cronología general de DC se sitúa justo antes de Flashpoint, lo que permite que muchos personajes sigan existiendo.

— En cuanto a Marvel, Avengers vs. X-Men aún no ha ocurrido en el foro, por lo cual, eres libre de desarrollar la historia de tu personaje en el ficha hasta ese punto en concreto. No mucho más, ni tampoco exageradamente menos hasta el punto de no coincidir roleando con el resto de personajes que se relacionan con el tuyo.

Esto no significa que el usuario no pueda construir su propia cronología personal del personaje a rolear. Por ejemplo, se pueden introducir detalles post-Flashpoint para Catwoman, Hal Jordan, etcétera, pero no eventos que hayan implicado a todo el Universo DC en cuestión. Lo mismo puede decirse para Marvel, puedes agregar algún detalle que te parezca interesante para tu personaje que haya ocurrido después, pero procura que estén implicados lo menos posible otros personajes. Incluso dentro de cada grupo, puede haber una cronología establecida, queda a elección de los miembros del mismo.

— Es posible que en algunos casos te pidamos un poco más, o un poco menos de la historia: esto ocurrirá dependiendo de cómo haya hecho la historia un personaje que llegó antes que tú, para que las historias coincidan.

Para los Asgardianos y otros dioses, dirigirse a su pestaña correspondiente en este mismo tema.
Como cada editorial tiene sus distintos panteones de dioses, se ha llegado al siguiente consenso: se tomará a los Dioses Olímpicos del Universo DC y a los Dioses Asgardianos del Universo Marvel como representantes exclusivos de dichos panteones. Es decir, quedan fuera de posibilidad de rol personajes como Zeus o Ares de Marvel, y Thor, Odin o Loki de DC. En el caso de Hercules de Marvel, y dado que es un personaje más conocido y popular que el Hercules de DC, se permite realizar una amalgama de los Hercules de ambas editoriales.

Las dimensiones de los Dioses y otros seres inmortales, como lo son Asgard y el Olimpo, Themyscira y New Cronus, están conectadas con la Tierra a través de determinadas vías o portales interdimensionales, como, por ejemplo, el Bifrost. Cuando el Doctor Doom se puso a experimentar con las fuerzas mágicas elementales y alteró el orden de la magia, estas vías o portales se rompieron, separando los Reinos Divinos del mundo de los mortales. Para no exponer sus dominios a la inestabilidad mágica, y haciendo honor al acuerdo pactado por el Consejo de Élite —también llamado Consejo de las Deidades y Consejo de los Reyes de los Dioses, formado por los Sky-Fathers de todos los Panteones—, que estipulaba que ningún Dios intentaría ser venerado nuevamente por los humanos, Odin, Zeus, Vishnu, Osiris y todos los demás decidieron mantener cortada la conexión entre la Tierra y las demás dimensiones místicas.

Actualmente no hay forma de acceder a ningún Reino Divino. No se puede viajar desde la Tierra hasta Asgard o el Olimpo, ni viceversa, y los Sky-Fathers no intercederán en favor de nadie para permitirles el paso a uno u otro lado. Esto conlleva algunas dificultades para todos aquellos Dioses que hayan quedado varados en la Tierra: la fuente del poder de los Asgardianos es la misma Asgard, y pasar mucho tiempo lejos de ella debilita sus poderes —con la excepción de aquellos que pertenecen al linaje de los Reyes—. Algo similar ocurre, en menor medida, con los Dioses Olímpicos.

La siguiente es una lista de los Dioses y Semidioses que quedaron varados en la Tierra:

— Amora, alias Enchantress
— Brunnhilde, alias Valkyrie
— Cassandra Sandsmark, alias Wonder Girl
— Circe
— Diana Prince, alias Wonder Woman
— Donna Troy, alias Troia
— Hercules
— Loki
— Skurge
— Thor
Por personajes especiales nos referimos a: aquellos que han fallecido en la cronología y anomalías interdimensionales. Nunca, a personajes que vengan del pasado (Charles Xavier o Magneto de First Class, por ejemplo).

La situación del foro permite explicar de manera plausible cómo alguien podría revivir, o cómo un personaje de una tierra alternativa ha sido capaz de llegar a esta realidad. El, llamémoslo, experimento de Von Doom con la magia alteró en gran medida las cuerdas cuánticas de la realidad, de la misma manera que pasó en House of M (esta vez, sin embargo, sin necesidad de intervención por parte de los Guardianes del Universo o Roma).

Por tanto, con esta pequeña alteración, viejos camaradas, hijos, enemigos, aparecen en el último lugar en el que fueron vistos con vida, muchas veces recordando sus últimos momentos.

Los personajes extradimensionales aparecen escupidos por pequeños portales en los lugares más disparatados. Incluso en medio de batallas. Pero jamás en ninguna base secreta, siendo que tienen la mínima protección contra reality warping.

Hay dos cuestiones muy importantes a tener en cuenta sobre estos últimos personajes:

— Desde el staff nos reservamos el derecho de admisión, de denegar un personaje de estas características si consideramos que va a distorsionar demasiado la realidad de los personajes del foro. Es más, no se permitirán como primera cuenta, para ellos se deberá comprar el Bleed Portal de la tienda del foro.

— Tienes que tener en cuenta que hay personajes que son más fácilmente adaptables que otros. Aquellos cuyos nombres coinciden son especialmente peliagudos ya que usualmente la historia difiere en lo mínimo, y traerlos es superfluo y nos complica las cosas. Hay casos fáciles, como Gwen Stacy, quien estando muerta en 616 es fácilmente sustituible por Spidergwen (y la Gwen original en ese caso no podría ser revivida), pero hay otros como los muchos Supermen repartidos por el multiverso de DC que nos darían dolor de cabeza. Por eso pedimos que cada cual sea traído a discusión puesto que la última palabra la tenemos nosotros.
DC COMICS

The Presence
Lucifer Morningstar
Archangel Michael Demiurgos
The Great Evil Beast

Aztar the Spectre
Eclipso
Radiant
The Drecreator
Archangel Uriel
Archangel Raphael
Archangel Saraqael
Archangel Gabriel
The First of the Fallen
The Phantom Stranger

Kismet
The Endless
Lords and Agents of Order
Lords and Agents of Chaos
Gods of Olympus
Titans of Myth
The Controllers
Mister Mxyzptlk
Shazam (Wizard)
Arion, Lord of Atlantis
X’Hal

The Monitors
The Anti-Monitor
Nekron
Yuga Khan
Highfather
Darkseid
Zamarons
Guardians of the Universe
Krona
Parallax
The Quantum Mechanics
Neh-Buh-Loh
Rama Kushna
S’ivaa
Trigon
Gog
Dominus
Imperiex
Onimar Synn
Monarch
Luciphage / Starbreaker

Brainiac
Doomsday
Kal-El (Earth-Prime)
H’El
Dreamslayer
Hunter Zolomon / Zoom


MARVEL COMICS

Stan “The Man” Lee

The One-Above-All
The Living Tribunal
The Beyonder
Eternity
Infinity
Death
Oblivion
Entropy
Abraxas
Galactus
Master Order
Lord Chaos
The Legion
In-Betweener

The Infinites
The Celestials
The Watchers
The Beyonders
The Makers
The Phoenix Force
The Goblin Force
The Enigma Force
The Elders of the Universe
The Eternals
The Stranger
The Other
The Shaper of Worlds
The Hunger, Devourer of Realities
The Fulcrum
The Heralds of Galactus
Nemesis
Onslaught
Scrier
Kubik
Tyrant
Thanos
Silver Surfer

Amatsu-Mikaboshi the Chaos King
Tenebrous
Aegis
Gaea
Chthon
Set
Oshtur
Odin
Zeus
Vishnu
Osiris
Yu-Huang
Brahma
Shiva
Gorr the God Butcher
Hela
Mephisto
Satannish
Lady Blaze
Olivier
Marduk Kurios
Blackheart
Aym
Dormammu
Surtur

Michael Korvac
Adam Warlock
En Sabah Nur / Apocalypse
Robert Reynolds / the Sentry
Owen Reece / the Molecule Man
The Impossible Man


— El Infierno es un plano dimensional al que van a parar las almas pecadoras después de morir. Se divide en Nueve Círculos, siendo cada uno una dimensión más pequeña gobernada por un Hell Lord, pero interrelacionadas entre sí al formar parte de la gran dimensión que es el Infierno. Los Hell Lords son poderosos demonios, cada uno en control de su Círculo Infernal, y son conocidos por usar el título de "Satán" para manipular a los mortales. Cada cierto tiempo, se reúnen para discutir asuntos relativos a todos ellos, en lo que se conoce como el Consejo de los Demonios.

— El monarca absoluto del Infierno es Lucifer Morningstar, el más poderoso de los Arcángeles del Cielo, que se rebeló en contra del Reino de Dios y fue expulsado junto a sus huestes de ángeles, yendo a parar al Infierno. Allí gobernó Lucifer, esperando el día en que pudiera ser liberado. Después del regreso de la Gran Oscuridad, se vio obligado a compartir su poder, formándose un Triunvirato entre Belcebú, Azazel y él. Aún así, Lucifer retuvo la mayor parte del poder. Morningstar terminó abandonando su soberanía sobre el Infierno, tras gobernarlo durante diez mil millones de años. Durante ese tiempo, había manipulado a los demonios para que se enfrentaran entre sí, proveyó un lugar donde los mortales pudieran ser atormentados, y lideró la guerra contra el Cielo. Sin embargo, en algún punto durante su gobierno, se aburrió de la existencia que llevaba, y abandonó el Infierno para viajar por el mundo.

— A partir de entonces, el Infierno se ha visto sucedido por violentas guerras entre distintos Hell Lords en pos de obtener el Trono Vacío de Morningstar. Para evitar la destrucción total del Infierno y la victoria absoluta del Cielo, los Demonios más poderosos formaron un Triunvirato. Este Triunvirato lo conforman:
  • El Primero de los Caídos, conocido también como Satán. Originalmente fue el primer ser creado en toda la Creación por Dios para ser Su compañero y la encarnación de Su conciencia. Sin embargo, pronto llegó a pensar que Dios estaba loco, y como resultado fue desterrado del Cielo y arrojado al Infierno, convirtiéndose en el primero de los muchos que caerían. Se le unieron poco después el Segundo y el Tercero de los Caídos, los cuales el Primero asumió que eran seres como él, cuando en realidad no eran más que demonios muy poderosos. Sobre la base de su malentendido, el Primero creyó que el Segundo y el Tercero compartían su mismo poder, y que el establecimiento de un Triunvirato gobernante era la única manera de prevenir una desastrosa guerra en el Infierno. El Triunvirato duró sólo hasta la llegada del siguiente desterrado: Lucifer Morningstar, uno de los seres más poderosos de la existencia, cercano a Dios. Sin embargo, luego de que Lucifer abdicara, el Triunvirato recuperó su antigua posición y su delicada tregua. Cuando el Primero conoció la verdad sobre el origen del Segundo y el Tercero, los destruyó y reclamó para sí el Señorío del Infierno. Pero al percatarse de que su poder no era tan grande como el de todos los Hell Lords combinados, decidió establecer un nuevo Triunvirato, ostentando Satán el poder más grande.
  • Belcebú, el Señor de las Moscas. Aparece con la forma de una mosca gigante y desagradable. Anteriormente gobernaba en Triunvirato junto a Lucifer y Azazel, hasta que Morningstar abandonó el Infierno. En tiempos recientes volvió a formar parte del Triunvirato, esta vez junto al Primero de los Caídos.
  • Azazel, Líder de los Grigori, fue uno de los ángeles que se rebelaron en contra de Dios bajo el mando de Lucifer, y posteriormente fue desterrado al Infierno igual que los demás ángeles caídos. Primero ocupaba el puesto de lugarteniente del ejército de Morningstar, pero luego fue ascendido a Hell Lord y formó parte del Triunvirato gobernante encabezado por Lucifer. A día de hoy es parte del Triunvirato del Primero de los Caídos.
— Los Nueve Círculos del Infierno están gobernados por los siguientes Hell Lords: — El Consejo de los Demonios está presidido por el Triunvirato, y lo conforman los Nueve Hell Lords del Infierno, más otros demonios de alto rango y poder que gobiernan sus propias dimensiones demoníacas, o dioses de la muerte que guardan almas en sus propios reinos dimensionales. Entre estos demonios y dioses se encuentran Dormammu y Umar de la Dimensión Oscura, Trigon de la Dimensión más allá de la Gran Puerta de Azarath, Darkchild del Limbo, Hela del Helheim, Hades del Reino del Hades, y más.
— Atlantis fue sumergida por su primer gran Rey Atlan hace milenios. Los supervivientes desarrollaron medios para trasformarse en seres anfibios pero no todos permanecieron en el original continente que fue destruido y hundido. Algunos peregrinos migraron a otro mares para asentarse por casi toda la extensión marina del planeta y formaron nuevas ciudades e incluso diferentes características pues cada monarca realizo diferentes hechizos sobre su pueblo... o maldiciones. O simplemente evolucionaron diferente del resto.

— Debido a que tanto DC como Marvel cuentan con su versión de Atlantis con sus respectivos reyes hemos intentado unificar este concepto creando un solo Atlantis comprendido por una gran confederación de 7 océanos: Atlántico Norte, Atlántico Sur, Pacifico Norte, Pacifico Sur, Indico, Antártico y Ártico. Atlantis como se menciono anteriormente es todo lo que se comprende por mundo submarino. Absolutamente todo lo que esta debajo del agua es Atlantis. Y cada rey Atlanteano habita en una gran ciudad.

  • Poseidonis: Ubicada en el original continente de Atlantis en el océano Atlántico Norte. Representan el mayor numero étnico atlante y son los que más conservan su apariencia humana debido a que esta subraza se enfoco más en el desarrollo tecnológico antes que el mágico pero no por eso sus sacerdotes y hechiceros son menos poderosos, su única diferencia con los humanos en su biología anfibia, poseen agallas ocultas en sus cuellos para respirar bajo el agua. Su Actual Rey es Orin, mejor conocido como Aquaman alias Arthur Curry.

  • Nueva Atlantis: Es habitada por los supervivientes Lemurianos. Ubicada en el Pacífico Norte, debajo de Utopía, el hogar de los mutantes, muy cerca de San Francisco. Su ciudad es un pilar que evita que sus vecinos de la superficie se hundan. Esta subraza evoluciono en seres anfibios de piel azul, suelen usar tatuajes indígenas para distinguir a su tribu del resto. Son la segunda etnia más numerosa pero más dispuesta a tratar con la superficie, dependiendo del humor de su rey. Actualmente gobernados por Namor McKenzie alias The Submariner.

  • Tritonis: Esta ciudad es habitada por una subraza de los Poseidonios, los Tritonios, conservan el aspecto de los misteriosos seres de los antiguos mitos. Se separaron de sus primos al creer que la magia era más importante que la Tecnología, en consecuencia fueron transformados, por el mago Shalako, de la cintura hacia abajo en peces, y de la cintura hacia arriba permanecen idénticos a sus primos. Su ciudad es menos tecnológica, resguardada y avanzada que Poseidonis pero están protegidos por Aquaman. Gobernados actualmente por el Rey Iqula.

  • Xebel: Se encuentra atrapada en otra dimensión, en un planeta enteramente cubierto por agua. Este reino exiliado se encuentra en el triangulo de las bermudas y aislado por una barrera mágica. La gente de este reino esta en conflicto con el resto de Atlantes, especialmente Poseidonios y fue a causa de una de sus guerras que terminaron encerrados. Cumple la función de una prisión acuática pero es mucho más que eso. A pesar de ser una prisión formaron su propio gobierno ajeno a la Confederación de Atlantes de la dimensión regular. Es actualmente gobernado por el padre de Hila y Mera.

  • Shayeris: ubicada en Hidden Valley, Shayeris era la capital del asentamiento Idyliste. Garth (Tempest) es rey de los Idylistes aunque se les considera extintos a excepción de él, por lo cual tiene voz y voto en el comité. La ciudad y todo el reino idyliste está abandonado actualmente.
— Estos reinos -excepto Xebel- conforman un gran comité aliado submarino que cada tanto reúne a sus lideres para tratar diversos asuntos que importan tanto en el mar como en la superficie. Regularmente eligen una sede diferente para cada reunión.
La Phoenix Force es una entidad cósmica que representa la vida y el renacer, y que con frecuencia ha tenido numerosos y variados huéspedes humanos, siendo la más famosa Jean Grey. Se especula que sólo un mutante omega es capaz de soportarla en su totalidad como host, debido al vasto poder cósmico que posee.

La Phoenix Force ha sido vista aproximándose al Space Sector 2814 por numerosos viajeros intergalácticos. Fuentes de los Shi'ar aseguran que el Fénix se encontraba completo (a excepción de Madelyne Pryor, quien en sí misma siempre fue una chispa y parece ser incapaz de ser reabsorbida), sin embargo, es una entidad altamente sensible a la magia... y al acercarse cada vez más a la Tierra se ha visto disgregada, partida en varias sparks, o chispas, que han ido a parar a varios hosts en diversos puntos de su historia.
  • Jean Grey-Summers, revivida gracias a la chispa del Fénix. White Phoenix of The Crown de Earth-616 y una de las miembros fundadores de los X-Men.
  • Hope Summers: mesías mutante, hija adoptiva de Cable, nieta adoptiva de Scott, primer mutante nacido tras el M-Day, y de un gran parecido con Jean.
  • Rachel Grey: hija de otro universo de Jean y Scott, y una de las huéspedes que más tiempo usó el Phoenix.
  • Aquaria Neptunia: prima de Namor, princesa de Lemuria e híbrida al ser hija de un mutante..
  • Emma Frost: quien siendo mutante alpha fue incapaz en su tiempo de abarcar todo el poder cósmico del Phoenix, sí es capaz de hacerlo en una forma reducida del mismo.
El poseer una mínima parte del poder del Fénix le permite al usuario acceder a telepatía avanzada, control fino de telequinesis (conocido como "manipulación a escala subatómica"), manifestación en grado limitado de llamaradas cósmicas que aparecen como un pájaro de fuego. No confiere inmortalidad, ni mucho menos la invulnerabilidad absoluta.

Huelga decir que la inspiración para esto viene de Phoenix Five, Phoenix Endsong, y Phoenix Warsong, con la salvedad de que parte del Fénix sigue allá fuera, en el espacio, inestable, incapaz de recuperar los trozos que ha perdido.
CITA("Ambientación")
Creó en su castillo un aparato capaz de absorber la magia del universo. Al estudiar todas las fuentes, todos los recursos, pudo crear tan aberrante artefacto. Estaba absorbiendo fuerzas mágicas vitales que le daban su estabilidad al universo.Pero toda alteración en la magia tiene su costo. Algunos de los hechiceros mas poderosos del planeta, notaron esta anomalía, esta fluctuación en el orden mágico. Tras investigar en conjunto siguieron el rastro que amenazaba con destruir la delgada fabrica de la realidad misma. Pero Doom contaba con que ellos actuaran tan predecibles y de este modo efectuó su plan de contingencia. Una nueva generación de Doombots capaces de adaptarse a tareas mágicas, ensamblados con un pequeño núcleo en su interior que funcionaba como receptor de su maquina ahora denominada Doom's Beacon. Este faro emitía magia hacía los Doombots permitiéndoles resistir cualquier tipo de ataque mágico al mismo que tiempo que su misma presencia afectaba a los practicantes, mermando sus habilidades.
Seguramente te preguntarás qué es esto, y cómo afectará a tu personaje. Es fácil, en realidad: la magia, tal y como todos la conocíamos ya no existe, sino que existe de otra forma, mucho mas inestable, difícil de controlar y concentrar. Esto se traduce en una variedad de efectos, tales como:
  • Corte de conexiones entre los diversos planos dimensionales: Asgard, Themyscira, Infierno, Limbo, Dimensión Oscura, Reino de las Hadas, entre otros.
  • Imposibilidad de realizar hechizos, efectos inesperados, o efectos secundarios: incluso el mismísimo Von Doom se ha visto afectado. Cuanto más avanzada es la magia que se intente usar, peor parado puedes salir, bien sea porque el hechizo no salió como debía, bien porque el uso de magia te está pasando factura, gota a gota (como pasa con Zatanna, a quien los hechizos le cortan la garganta).
  • Los artefactos mágicos más antiguos aún funcionan, pero con dificultad. Están bien guardados por sus poseedores, a salvo de miradas indiscretas.
  • La fabricación de pócimas, brebajes, artefactos, que requiera un conjuro (es decir, que no sea sólo mezclar ingredientes) ha sido también afectada.
  • Personajes que dependen de magia para sus transformaciones, como Captain Marvel, o Black Adam, a veces encuentran dificultad en mantener su forma mágica/divina.
mensaje #2 posteado el día Mar 10 2016, 01:33 AM
ϟ DreamEstá Offline
It was a dark and stormy nightmare...
N/A años
41 mensajes
14 puntos
Dream
The Sandman
Morpheus, Murphy, the Sandman, Oneiros, The Shaper, The Shaper of Form, Kai'ckul, Lord of the Dreaming, The Dream King, Dream-Sneak, the Dream Cat, Lord L'Zoril, King of the Riddle Realms, Lord of the Dream World, Prince of Stories, Monarch of the Sleeping Marches, His Darkness, The Dreamweaver, The Nightmare King, Dream-creature, The Shaper of Dreams, Sultan of Sleep
Endless
∞ VP
ϟ Staff
The Endless



Actualizado
— Se agregó la lista de PERSONAJES PROHIBIDOS. Pueden revisarla en su pestaña correspondiente, debajo de PERSONAJES ESPECIALES.
cerradoNuevo tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22/8/2017 - 06:19 AM
Hermanos
Élite
Directorios & recursos
Click para ir a normales